Desde St. Barts hasta la Riviera Maya, conoce los lugares favoritos de los famosos para descansar a la orilla del mar
La fascinación por la pequeña isla de St. Barts quizás se base en que cuenta con algunas de las playas más bellas del Caribe. Tiene pocos hoteles y algunos famosos, como el multimillonario ruso Roman Abramovich, usan sus mega yates o alquilan villas privadas. Para Alessandra Ambrosio, Gwen Stefani y su marido, Jay-Z y Beyoncé ,Usher, Tom Hanks, Miranda Kerr, Mariah Carey, etc., St Barts es como un club privado, donde todos se conocen y disfrutan cuando se ven en los meses de frío, de mediados de diciembre a mediados de abril. Si necesitas un hotel, el Eden Rock o Le Toiny son los más exclusivos, aunque Le Christopher gusta por su privacidad, lo mismo que el hotel Taïwana, en la playa Flamands. La isla se distingue por su gastronomía (Le Gaiac, en Le Toiny, es divino, y La Plage, un encanto en la arena), compras libres de impuestos y sus 14 playas, donde puedes practicar deportes acuáticos.
Otra isla caribeña que las celebridades adoran es Turks & Caicos, y el resort Parrot Cay sigue siendo el favorito por su privacidad y ambiente zen (su spa Shambala es fabuloso). Muchos famosos como Donna Karan, Bruce Willis (aquí se casó con Emma Hemming, lo mismo queBen Affleck con Jennifer Garner), Justin Timberlake,Ashton Kutcher, Sandra Bullock y Tom Cruise tienen o alquilan sus villas privadas. ¡Una cena a la orilla del mar en plena arena, a la luz de las velas, es uno de mis recuerdos inolvidables!
La isla Turks & Caicos tiene otros hoteles maravillosos como Amanyara, de Aman Resorts; Seven Stars Grace Bay Hotel, Gansevoort Turks & Caicos, The Shore Club, The Regent Grand, The Regent Palms, y muchos all inclusive como el Club Med Turkoise.
FOTOGALERÍA: LOS DESTINOS MÁS PARADISÍACOS
En la isla de Anguilla, el maravilloso resort Cap Juluca es el favorito de Harrison Ford, Caroline Kennedy yGlenn Close.
Las 10 suites de lujo del Rock House Harbour Island, en las islas Bahamas, son el refugio de Robert De Niro,Colin Farrell y Cher. La familia de Kate Middleton se “escapa” a la isla de Mustique y se hospeda en villas privadas (la que perteneció a la princesa Margarita de Inglaterra se puede alquilar) o en The Cotton House (con solo 15 habitaciones), donde es posible estar cerca de Jerry Hall, Tommy Hilfiger, Mick Jagger o David Bowie y su esposa Imán. Es una isla donde las celebridades encuentran privacidad. Y a Brad Pitt y Angelina Jolie se les ha visto huyendo del frío en el resort Caneel Bay, de Rosewood, en la isla de St. John, en las islas Vírgenes de Estados Unidos.
En la Riviera Maya, donde hay una colección de resorts increíbles en el Caribe, The Mandarin Oriental, entreCancún y Playa del Carmen, es el favorito de Paul McCartney y Nancy Shevell, y el Rosewood Mayakoba, deArnold Schwarzenegger.
A Miami y a Miami Beach llegan famosos para escaparse del frío y se hospedan en los hoteles de South Beach, como The Setai (Gisele Bündchen y Tom Brady, Leonardo DiCaprio, Bono, etc.), cuyo penthouse de cuatro dormitorios tiene una piscina infinity y hasta un piano Steinway. Su costó es de 30 mil dólares diarios. También está el Fontainebleau, favorito de Rihanna, Kate Hudson, Kanye West y Katy Perry. El bello Ritz Carlton Key Biscayne es el elegido por Bill Murray, Paul McCartney, Anna Wintour, Martha Stewart,Justin Timberlake y Michael Kors, quienes adoran su privacidad, su spa y sus comodidades a solo minutos de la acción de South Beach.
En el Pacífico mexicano, la zona de Cabo San Lucas,en Los Cabos, es muy visitada por Jennifer Aniston,George Clooney y Cindy Crawford. El resort Las Ventanas al Paraíso es el preferido de Gwyneth Paltrow,Kate Hudson, y Hillary y Bill Clinton,y el One and Only Palmilla lo es de Eva Longoria, John Travolta, Oprah Winfrey y Jessica Simpson. En ambos es como estar en el paraíso. En el norte y el sur de Puerto Vallarta hayresorts ultralujosos (como el Four Seasons Punta Mita); la zona de Careyes, donde Julia Roberts ha alquilado villas privadas, y el bellísimo resort Cuixmala, donde van Madonna, Mick Jagger y Heidi Klum. También, infinidad de celebridades eligen Acapulco, Zihuatanejo e Ixtapa, con hoteles especiales y villas.
FOTOGALERÍA: LOS DESTINOS MÁS PARADISÍACOS