Los viajes son la oportunidad ideal para experimentar emociones profundas, sin embargo, hay destinos capaces de generar una transformación en quienes los visitan y están dispuestos a dejarse tocar por ellos. Eso sucede con la Columbia Británica, con su imponente naturaleza y una oferta de experiencias distintas entre sí e inolvidables.
La aventura inicia en la costa del Pacífico, donde el océano se une con el bosque, y conforme te adentras por las diversas rutas, a lo largo de las pintorescas autopistas, descubrirás las magníficas montañas e imponentes paisajes, mientras realizas paradas que te permitirán disfrutar de la cultura y la gastronomía locales.
Rutas por Canadá
Hacer el recorrido en un tren de lujo, como en el Rocky Mountaineer, es una clásica aventura canadiense que te permitirá ver la vida salvaje y contemplar paisajes que te puedes perder viajando en automóvil. Las imponentes montañas te maravillarán de la misma forma que las creaciones humanas, como los túneles en espiral con vistas escénicas que ofrecen una perspectiva única.
Otra ruta es la de los valles y viñedos, en la que recorres 921 km (con una duración de cuatro a seis días) y donde, desde la primera parada, a sólo 1 hora 43 minutos, puedes comenzar a disfrutar de mariscos frescos y degustar cervezas artesanales de la región. Las experiencias son muchas, anímate a poner en tu agenda este viaje del que te quedarás con la mejor experiencia.
Comienza el viaje
Organizar este viaje y hacerlo realidad es más fácil de lo que crees. Empieza por elegir la ruta que te gustaría realizar; para ello, consulta las opciones en el sitio de Destination British Columbia.
Encontrarás opciones para viajar a través de las mejores autopistas, con vistas panorámicas y paradas increíbles. También hay rutas en tren, cada una varía en kilómetros de recorrido, actividades y días.
No te preocupes por saber cuál es la mejor fecha para viajar: en cada temporada del año encontrarás experiencias distintas, si bien el invierno es la época más llamativa para quienes no vivimos en la nieve.
Canadá te espera con paisajes que te dejarán sin aliento. ¡Aventura, naturaleza y ciudades vibrantes te esperan! Reserva ahora y vive la experiencia canadiense. Aprovecha las muchas opciones en vuelos aéreos directos a Vancouver desde México, y anímate a realizar el viaje de tu vida.