El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello ha dado pie a especulaciones sobre los posibles motivos de su separación, así como el rumor de un acuerdo que beneficiaría a las finanzas de la actriz de Modern Family.
De acuerdo con fuentes cercanas, las diferencias que había entre ambos serían las culpables del deterioro de su relación.
Según People, una fuente cercana a la colombiana le dijo que desde hace un tiempo estaban distanciados y que “trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas”. También comentó que a medida que la pasión se fue apagando en ellos, las diferencias se agrandaron.
Mientras que otro informante coincide en que justo esas diferencias fueron dañando la relación. “Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés”, indicó.
El acuerdo prenupcial de Sofía Vergara y Joe Manganiello
El medio de comunicación Semana dio a conocer que Sofía y Joe habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de la boda, para cuidar sus finanzas y cada uno se quedaría con lo suyo.
Por otro lado, un cercano a la ex pareja dio detalles en una entrevista con Life & Style en 2015, y recalcó que la colombiana habría tomado la decisión de firmar un acuerdo prenupcial o capitulaciones.
“Sofía vale mucho más que él, así que un acuerdo prematrimonial era lo lógico. No quería discutir todos los detalles de eso con él, así que sus abogados concretaron todo con los de Joe”, dijo la fuente al medio mencionado.
Se estima que la fortuna de Vergara asciende a los 180 millones de dólares, la cual ha acumulado a lo largo de los años, ya sea como imagen de diferentes marcas y en comerciales, así como por su participación en series y películas.
No obstante, también el actor acumula una cuenta cercana a los 40 millones de dólares.
Por último, Sofía dejó claro en varias ocasiones que ella y su próximo ex marido siempre mantuvieron sus finanzas separadas, lo que aparentemente les ahorraría pleitos legales ante su separación.