La actriz Nina Dobrev, de 34 años, y el snowboarder olímpico Shaun White, de 36, han decidido unir sus vidas. Tras varios años de noviazgo, la pareja se comprometió sorprendiendo a sus seguidores con esta feliz noticia.
En un escenario de ensueño, con un arco de rosas blancas como telón de fondo, Shaun White hizo la pregunta más importante de su vida, presentándole a Nina Dobrev un anillo de compromiso de 5 quilates en el prestigioso restaurante Golden Swan.
“Entré en estado de shock”, dijo Dorev sobre su reacción a la propuesta, que fue sorpresa. “Me quedé paralizado y lo miré fijamente”. Tras responder que sí, la pareja se reunió con sus amigos y celebraron con caviar y champán, después pidieron comida a Shake Shack y pidieron dumplings en otro restaurante.
Para hacerla sorpresa, White mandó hacer una invitación falsa para una cena íntima de CFDA. Cuando Dobrev no podía de la emoción. La actriz subtituló a las fotos de la propuesta: “RIP novio, hola prometido” en Instagram.
¿Qué fue de Nina Dobrev tras Diarios de vampiros?
La intensa química entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder, quienes encarnaron a Elena y Damon en ‘Crónicas Vampíricas', cautivó a millones de espectadores. Su romance fuera de la pantalla, aunque mediático y apasionado, estuvo marcado por momentos de tensión que culminaron en su separación en 2013.
Coincidiendo con este hecho, Dobrev anunció su salida de la serie en 2015, lo que generó un sinfín de especulaciones sobre si su decisión estaba motivada por motivos personales o profesionales
Nina ha demostrado su versatilidad interpretativa en la pantalla grande. Ha pasado de thrillers como ‘Enganchados a la muerte’ a grandes producciones de acción como ‘xXx: Reactivated’, compartiendo pantalla con Vin Diesel. Asimismo, ha explorado el género romántico con comedias como ‘Unos suegros de armas tomar’ y '¡Qué duro es el amor!’, las cuales puedes disfrutar en Netflix.
Desde que se despidió de ‘Crónicas Vampíricas’, Dobrev ha incursionado en otras series, como la ‘Fam’. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por diversificar su carrera, ninguno de sus proyectos posteriores ha alcanzado el mismo impacto que su icónico papel de Elena Gilbert.