Tratamientos de skincare para cuidar la piel a partir de los 35 años

skincare-a-partir-de-35-anos-piel-rostro_1.jpg

A esta edad, los signos de envejecimiento empiezan a hacer su aparición, dentro de ellos: flacidez, manchas y arrugas en el contorno de los ojos. Estos son algunos de los tratamientos de última tecnología que utilizan algunas celebridades para lucir más jóvenes, sin importar su edad ni tipo de piel.

Consultamos a la Dra. Jesse Schwartzberg, médico cirujano con especialidad en dermatología clínica y cosmética, directora de [Te puede interesar: Rutina de skincare para tener la piel glowy si tienes 40 años o más]

3. Limpieza personalizada Diamond Glow

Es una limpieza de grado médico. Está personalizada de acuerdo con las necesidades de cada tipo de piel. Durante el tratamiento se aplican dos tipos de tónicos sobre el rostro logrando limpieza, hidratación y luminosidad.

“Estos penetran gracias a los microcanales que genera la dermoabrasión con la pieza punta diamante, con lo cual se genera una exfoliación que ayuda a desvanecer líneas de expresión a lo largo de varias sesiones”, explica la especialista en piel.

Dentro de este tratamiento también se realiza una extracción manual y se aplica una mascarilla hidratante, calmante o antiedad, de acuerdo con las necesidades de cada paciente”, explica Jesse Schwartzberg.

[También lee: Hacks para tener la rutina de skincare de tu celebridad favorita]

4. Hollywood peeling

Es un tratamiento seguro para la mayoría de los tipos de piel. Se realiza con una tecnología láser Q-Switch, la cual mejora el aspecto y textura de la piel.

“Se trata de un procedimiento no invasivo que anteriormente sólo se practicaban las celebridades (de ahí su nombre), entre ellas Angelina Jolie y Kim Kardashian, con el cual se mejora la calidad de la piel, devolviéndole la luminosidad y aportando un aspecto juvenil”, explica Schwartzberg.

kim kardashian angelina jolie
Foto: Getty.

No es incómodo ni doloroso, no requiere anestesia y no tiene tiempo de recuperación. Puede practicarse un día antes de algún acontecimiento importante.

Relacionado