La mejor opción de cuidado íntimo que también es amigable con el planeta

copa-menstrual-intimina-amigable-con-el-planeta_1.png

Seguramente has escuchado mucho sobre la copa menstrual y lo maravillosa que es. Pues bien, nosotros venimos a confirmarlo. No solo es una increíble opción de cuidado íntimo, pues te brinda comodidad en tus días, también es la única solución amigable para el planeta.

Pero, ¿esto qué quiere decir? Por un momento detente a pensar en la cantidad de desechos que generarás a lo largo de tu vida, derivados únicamente de la menstruación. ¿Sorprendente, verdad? Cambiarte a la copa menstrual minimiza en un gran porcentaje tu impacto personal en el planeta.

Y como sabemos que no hay satisfacción sin cuidado e higiene íntima, Intimina llega al rescate siendo la marca favorita de cuidado íntimo para la mujer. Gracias a ellos podrás encontrar las mejores copas menstruales del mercado.

Si llevas rato pensando en cambiarte a la copa menstrual, esta es la señal que necesitabas para hacerlo de una vez por todas y te vamos a dar tres razones poderosísimas:

  1. Ahorras hasta un 75% de lo que gastarías con productos desechables.
  2. Proteges y cuidas al planeta, pues una copa equivale a 1,700 tampones.
  3. Estás cómoda y protegida, porque te vas a olvidar de la sequedad y los olores desagradables.
copa-menstrual-planeta

Finalmente, tienes que saber que antes de recurrir a ella tendrás que aprender a utilizarla correctamente, y esto puede requerir varios ciclos menstruales, por lo que es necesario ser paciente y no desanimarse. Asimismo, es importante elegir el momento adecuado para probarla por primera vez, sin prisa y en la tranquilidad de casa, ya que así evitarás que aparezcan los nervios y los músculos se contraigan. Y, para mayor seguridad y tranquilidad, mejor hacerlo un día en el que pasarás varias horas en casa.

Intimina es una gran aliada, cuenta también con una serie de accesorios que te van a encantar y a facilitar la vida. Puedes encontrar desde discos menstruales fabricados en silicón de grado médico, hasta ejercitadores de Kegel para fortalecer tu piso pélvico.

Relacionado