Acompáñanos a conectar con tu poder interior y nutrir tu vida en la nueva edición de Vive Vanidades. Un evento donde podrás descubrir cómo transformar tu salud emocional y tu bienestar intestinal de la mano de Microbiot Fit.
¿Sabías que dentro de nuestro intestino viven distintos tipos de bacterias que desempeñan un papel esencial? Éstas no sólo mejoran las funciones propias del sistema digestivo, también pueden repercutir en nuestro ánimo o, incluso, la calidad de sueño.
Entre los enemigos comunes de una microbiota sana destacan una alimentación inadecuada, como una dieta baja en fibra, alta en grasas y azúcares. Pero, además, los malos hábitos también la afectan negativamente, como el sedentarismo, el estrés, el alcohol y el tabaco.
Si bien una dieta balanceada, abundante en frutas, verduras, granos enteros y proteínas es vital (así como tomar suficiente agua), para mantener y mejorar las bacterias “buenas” lo mejor son los suplementos de probióticos.
De ahí la importancia de incluir diariamente Microbiot Fit en tu plan de alimentación. Lo que lo hace único es que contiene 10,000 millones de UFC de Bifidobacterium lactis BPL1®, lo que se traduce en una sensación de saciedad, pues reduce los niveles de la hormona grelina; también disminuye la grasa visceral que se ubica entre los órganos del cuerpo; disminuye el índice de masa corporal (IMC) y, por si fuera poco, ¡reduce la circunferencia de la cintura!
Pero si deseas documentar aún más tus razones para tomar probióticos, te enlistamos 8 beneficios más:
1) Mejora la salud intestinal
Los probióticos ayudan a mantener equilibrada la microbiota y a prevenir problemas digestivos, como el estreñimiento, la diarrea, la inflamación y la hinchazón abdominal.
2) Refuerza el sistema inmunológico
Existen múltiples estudios que sugieren que los probióticos ayudan a mejorar la respuesta inmune del organismo, lo que reduce el riesgo de enfermedades infecciosas.
3) Favorece la absorción de nutrientes
Una microbiota equilibrada y saludable mejora la absorción de nutrientes, lo que se traduce en una mejor nutrición y más energía.
4) Ayuda a prevenir alergias
Los probióticos pueden reducir la susceptibilidad a alergias alimentarias y otras afecciones alérgicas.
5) Beneficia la salud mental
La salud intestinal está vinculada con la salud mental, ya que el intestino y el cerebro están conectados a través del sistema nervioso entérico. Tomar probióticos puede mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés y la ansiedad.
6) Acelera el metabolismo
Esto sucede ya que aumenta los niveles de la adiponectina, hormona sintetizada por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos.
7) Ayuda en la creación de hábitos
Ya que al consumirlo diariamente, fortalece la constancia en los hábitos y de esta manera puedes sentir más confianza en replicar esa actitud en otros aspectos de tu vida.
8) Disminuyen el riesgo de infecciones
Los probióticos son capaces de colonizar y restablecer la microbiota intestinal, bloqueando la entrada de patógenos, con el fin de disminuir el riesgo de infecciones.
Este 13 de mayo, acompáñanos a vivir una experiencia única, rodeada de mujeres extraordinarias, como tú, que gracias a su expertise, te darán las herramientas que necesitas para crecer en todos los aspectos de tu vida. ¿Dónde? ¡En Vive Vanidades!
¡No te quedes afuera! Entra a: https://vive.vanidades.com/ y regístrate para apartar tu lugar.