No sólo te ayudan a mantener la línea; son una fuente de vitaminas y minerales. Opciones sanas bajas en calorías
Los snacks bajos en grasa te ayudan a disminuir el consumo de calorías durante el día y mantienen estables los niveles de azúcar en sangre. Elige los más sanos para controlar tu peso.
¡En la mañana!
Los productos lácteos como la leche con fibra, el yogur o el queso fresco son grandes opciones. Consumir fruta también es recomendable, ya que provee vitaminas y minerales. Decídete por una manzana, una naraja, un poco de melón o papaya.
¡En la tarde!
Las almendras, nueces, cacahuates (maní) o habas secas son snacks perfectos durante la tarde, pues poseen un buen aporte de proteínas, vitamina E y ácidos grasos esenciales para mantener los niveles de colesterol bueno en la sangre.
Prácticos
Si tu rutina no te permite preparar con anticipación tus refrigerios, puedes traer en tu bolsa una barrita de cereal con fruta; fíjate que contenga proteínas, vitaminas o minerales y que su aporte calórico sea de menos de 80 calorías.
¿Cómo administrarlos?
No dejes pasar más de cinco horas entre cada comida, divide las horas para saber cuándo necesitas un refrigerio, de esta forma jamás pasarás hambre y tu energía rendirá por más tiempo.