Consiéntete con el dulce néctar de la naturaleza. Estos son los beneficios y el porqué debes seguir tomando leche. Existen numerosos estudios sobre la leche de vaca que demuestran que contiene elementos esenciales que pueden ayudarte a reponer energías y mantener saludables tus huesos. Toma un gran vaso de leche y sigue leyendo, estos son los beneficios de la leche para tu organismo:
- Prevenir la osteoporosis
La absorción del calcio en los huesos se da desde pequeños. Cuando los niños toman leche, están potencializando el crecimiento y la salud de sus huesos. En los adultos el consumo es necesario para prevenir la osteoporosis.
- Recuperar las fuerzas
Las proteínas lácteas que contiene la leche aportan fuerza y buena salud a tu organismo, principalmente después del ejercicio, ya que aumenta la masa y el tono muscular.
- Vitaminas
La leche contiene vitamina A, que ayuda a disminuir los signos de envejecimiento y el cáncer de piel; además de vitamina E que mejora tu memoria y la capacidad de resolver problemas.
- Hidratos de carbono
¡Sustituye! Los hidratos de carbono son los responsables de darle ese particular sabor dulce a tu leche. Así, un vaso te aportará calcio, proteínas lácteas, vitaminas e hidratos de carbono y te ayudará a combatir los antojos de cosas dulces.
- Ayuda a combatir el estreñimiento
La leche alpura 100% natural, como lo es alpura, tiene 0% grasa y fibra soluble que, además de cuidar tu figura, te ayuda contra el estreñimiento. Visita http://alpuraelpoderdelaleche.com/ para más información y ¡a tomar leche, que esos bigotes no se pintan solos!