Después de su éxito como anfitriona en la Met Gala 2024, Jennifer Lopez se ha dispuesto a comenzar la promoción de su nueva película “Atlas”, la cual se estrenará el próximo 24 de mayo por medio de la plataforma de streaming Netflix.
ATLAS Premiere 🤍🖤 @netflix pic.twitter.com/bD1gjjNgxI
— jlo (@JLo) May 21, 2024
Dicho filme de ficción contará la historia de una brillante analista de datos que desconfía profundamente de la Inteligencia Artificial, hasta que descubre que puede ser su única esperanza para capturar a un robot renegado; una serie de secuencias que sin duda exigieron un gran esfuerzo físico para su protagonista, quien además de presumir en pantalla un abdomen de acero, mostrará sus tonificados brazos, los cuales son producto de una sencilla, pero constante rutina de ejercicio.
¿Qué ejercicios realiza Jennifer Lopez para mantener sus frasos tonificados?
Además de llevar una dieta equilibrada y rica y en proteínas, JLo sigue una ligera rutina de ejercicios para mantener sus brazos fuertes y libres de todo rastro de flacidez.
Según lo compartido por ella misma, por medio de su cuenta personal de Instagram, y por su propio entrenador personal David Kirsh, antes de comenzar a realizar cualquier ejercicio, la diva se dispone a realizar una sesión de calentamiento, la cual ayuda a la activación de los músculos y consiste en estirar los brazos y espalda en diferentes rangos de movimiento. Esto para evitar lesiones.
Posteriormente, la intérprete de “On the floor” de vale de un par de mancuernas para potenciar sus ejercicios de fuerza, entre los cuales incluye:
- levantamientos laterales para trabajar los músculos de los hombros
- sentadillas compuestas con press de hombros, las cuales potencian el trabajo en los glúteos, el abdomen y por supuesto en los brazos
- lunges, un ejercicio que genera resistencia en bíceps y tríceps pero que también ayuda a trabajar las piernas
- patada de tríceps, este ejercicio trabaja la parte posterior de los brazos y elimina todo rastro de flacidez
- curl, con este ejercicio JLo potencia la tonificación de sus bíceps
Por último, la cantante opta por complementar su rutina con una serie de abdominales, los cuales la ayudan a mantenerse delgada y con una figura de envidia, aún después de haber cumplido los 50 años.
Así que, ni lo dudes y repite esta sencilla secuencia de ejercicios en varias series, según tu propia resistencia, y obtén rápidos cambios en tus brazos, los cuales adquirirán tono muscular en poco tiempo, siempre y cuando seas constante y disciplinada.