La reconocida actriz británica Kate Winslet se ha convertido en el ejemplo perfecto para hablar del envejecimiento con elegancia, ya que su físico refleja el gran cuidado que la actriz ha mantenido sobre su cuerpo y rostro durante todos los años de su trayectoria.
Las maquillistas que han trabajado con ella y la misma protagonista de Solo un sueño (2008) han revelado en distintas entrevistas toda la lista de tips que Winslet ha puesto en práctica para mantenerse radiante y lograr proyectar una imagen de madurez saludable.
Kate Winslet recalca la importancia de dormir bien
La intérprete de Rose DeWitt Bukater señala a la buena calidad del sueño como punto principal de su lista de secretos de belleza, mencionando que siempre que tiene agendada una alfombra o cena importante procura dormir bien los días previos al evento.
Winslet argumenta que tanto para mujeres jóvenes como maduras, un buen descanso es esencial, ya que de no dormir lo suficiente, tu físico lo reflejará y no habrá ningún estilo de maquillaje que ayude a contrarrestar las horas de sueño suprimidas en tu rutina.
El poder de siempre tomar agua
La actriz británica no subestima el poder de la buena hidratación y en su rutina no olvida beber agua constantemente para ayudar al bienestar de su cutis.
Además de los beneficios para la piel, mantenerte hidratada te ayudará a mantener tu salud digestiva y a los procesos cognitivos que exige el día a día.
El skin care de Kate Winslet
Kate ha revelado en varias entrevistas que su rutina no tiene nada de extraordinario y que, contrario a lo que pudiera pensarse, cualquier persona puede imitar sus consejos.
La rutina para cuidado de la piel matutina que mantiene a la famosa con una apariencia joven consiste en lavar su rostro con agua muy fría, colocar sérum y crema para la hidratación, y finalmente colocar protector solar en todas las áreas del cuerpo que queden expuestas, dejando claro que en el cuidado facial “menos también es más” y que no por ser una pieza clave en el desarrollo del cine tiene que adherirse a extravagancias.