Además de su gran sentido del estilo, Bella Hadid debe su popularidad a su singular silueta, la cual muestra un aspecto esbelto, pero tonificado, ya que la modelo suele combinar su alimentación con una rutina de entrenamiento personalizada para mantener una musculatura envidiable.
Los secretos de fitness de la menor de las hijas de Yolanda Hadid han sido revelados por ella misma, quien en diversas ocasiones ha sido interrogada por sus seguidoras para lograr obtener las claves para obtener el cuerpo deseado.
Afortunadamente para quienes buscan seguir sus pasos, ninguna de las rutinas de Bella es inalcanzable, por lo que deberías tomar nota de algunas de sus recomendaciones, si lo que quieres es visualizar resultados a corto plazo sobre tu propia anatomía.
Bella Hadid es fanática del boxeo y las dietas detox
La it girl estadounidense ha revelado que ama hacer ejercicio con la guía de la entrenadora personal de celebridades Rob Piela, en Gotham Gym, en Nueva York.
En sus largas sesiones de entrenamiento, Bella suele practicar boxeo, actividad con la cual se pueden llegar a quemar hasta 700 calorías.
También, la instamodel ha dejado constancia en sus redes sociales que es fanática de realizar pilates y cardio en aparatos, como la caminadora y eliptica, obviamente sin descuidar el trabajo con pesas ligeras, para mantener estimulados algunos músculos de manera aislada.
Respecto a su alimentación, Bella asegura que nunca se priva de sus antojos y cuando le apetecen panes o pizzas, va por ellos. Sin embargo, para mantenerse siempre en forma, existen periodos en los que, guiada por el nutriólogo Charles Passler, se somete a dietas de desintoxicación, consistentes en el consumo exclusivo de batidos, barritas proteicas, aceite de oliva virgen y verduras.
Recuerda que antes de querer imitar el régimen de Bella o de cualquier otra modelo, debemos tener en cuenta que siempre es mejor acudir ante un especialista y solicitar que adecue las cantidades de la dieta que deseamos seguir a nuestros propios requerimientos, para mantener un estado saludable de belleza.