Philippa Charlotte Matthews, mejor conocida como Pippa Middleton, ha llegado a la cuarta década de vida, acumulando una decena de logros en su carrera como columnista y escritora.
Además, en su vida personal, la bella hermana menor de Kate ha teñido grandes satisfacciones, como haber dado a luz a tres hijos: Arthur, Grace y Rose Matthews, a quienes procreó con el piloto de carreras británico James Mathews.
Y, qué mejor satisfacción que celebrar su aniversario número 40 luciendo un físico espléndido, el cual ha logrado mantener a través de los años no solo por las maravillas que la genética le brindó, sino también por la estricta rutina de ejercicio que suele llevar, aún haciéndose cargo de sus tres descendientes.
Los cuatro ejercicios principales en la rutina de Pippa Middleton
Siendo una mujer muy activa desde la infancia, Pippa Middleton ha seguido los pasos de su hermana y es fanática del running.
Además, al ser una apasionada de la naturaleza, la pariente de la princesa de Gales se ha declarado aficionada a escalar montañas, competir en carreras de esquí e incluso montar en bicicleta.
Sin embargo, al ser la maternidad su nueva prioridad, ahora Pippa se dedica a realizar una corta pero estricta y efectiva rutina de ejercicio, la cual, según ella misma, contempla únicamente cuatro movimientos, esenciales para el trabajo del core y los glúteos.
Los cuatro ejercicios se la rutina de Middleton son:
-Cardio en escalera
-Sentadillas plié
-Empujones de pared
-Plancha clásica
¿Cómo realizar cada uno de los ejercicios para glúteo y abdomen favoritos de Pippa Middleton?
Ninguno de los tres movimientos para estar en forma predilectos de Pippa contemplan mucha ciencia.
Para el cardio, lo único que tienes que hacer es subir al aparato y colocar una velocidad que sea retadora, pero asequible para tu capacidad corporal.
Respecto a las sentadillas plié, estas consisten en abrir tus piernas más allá de la altura de tus hombros y bajar progresivamente, manteniendo los talones bien apoyados y sintiendo el trabajo muscular en los muslos y glúteos.
Por otro lado, para realizar los empujones de pared, también llamadas lagartijas de pie, es necesario únicamente que te coloques verticalmente y hagas reflexiones como si estuvieras apoyada en el piso. Con este método verás una definición pronta en tus brazos.
Por último, la plancha clásica se realiza al ras del piso y para ello necesitarás colocar todo tu peso en tus antebrazos y colocar tus pies alzados en puntas, para de esta manera sentir un trabajo intenso en tu abdomen.
No dudes de la efectividad de ninguno de estos ejercicios y comienza a realizarlos de manera express, como Pippa, en caso de no tener mucho tiempo para rutinas más extensas.