La actriz estadounidense Jennifer Aniston se catalogó durante su época de mayor popularidad como una de las mujeres con la silueta más envidiable, ya que tanto ella como su compañera en Friends, Courteney Cox, no dejaban de modelar espectaculares outfits, favorecedores para un cuerpo delgado.
Sin seguir un estereotipo enfermizo, Aniston mantuvo su torneada figura hasta el final de la serie que la hizo consolidar su fama y en proyectos posteriores, donde, a pesar de haber visto algunos efectos del envejecimiento en su cuerpo, mantuvo una imagen saludable.
Cabe mencionar que otra de las variables que ayudó a Jennifer a mantener un físico de impacto fue que optó por vivir una vida sin hijos, por lo que su cuerpo no experimentó drásticos cambios hormonales e hizo que la dieta aplicada para mantenerse fit mantuviera un efecto completo sobre el bienestar de la actriz.
¿Qué métodos sigue la protagonista de Friends para mantener su escultural cuerpo?
A pesar de que, como todas las mujeres, Jennifer ha experimentado periodos de aumento de peso, la intérprete en pantalla tiene las claves para siempre volver a lucir su mejor forma física, la cual va acompañada de un bienestar mental.
Por ejemplo, la actriz suele mantener como eterno aliado al ayuno intermitente, el cual le permite consumir alimentos sólidos únicamente en una ventana de 8 horas durante el día, mientras que las otras 16 solo ingiere líquidos, como café y limonada sin azúcar.
Adicional a este método de horarios, Aniston sigue consejos dados por dietistas expertos, quienes señalan que es ideal el consumo de todos nuestros placeres con moderación, por lo que suele permitirse la ingesta de pequeñas cantidades de alcohol, en preparaciones como martinis secos.
Por último, el ícono hollywoodense ha confesado que su secreto mejor guardado y su mejor aliado para bajar de peso de manera saludable, evitando el efecto rebote es la ensalada Cobb, la cual combina ingredientes como el tocino y el aguacate, los cuales le permiten mantenerse libre de antojos, mientras consume un producto sano de menos de 600 calorías.
No olvides que los métodos seguidos por Aniston y otras celebridades siempre están basados en necesidades energéticas particulares y se acompañan de rutinas de hidratación y ejercicio.