Viendo el panorama actual y las parejas que han anunciado su separación en los últimos meses y días, Emily Ratajkowski decidió mandar un poderoso mensaje a todas las mujeres que han pasado por un divorcio y las alienta a dejar de sentirse preocupadas por ello.
En la reflexión que la modelo hizo para el portal ET, recalcó que se tiende a calificar este hecho como algo vergonzoso y criticó el que además, siga viéndose como un tema tabú.
“Creo que hay mucho tabú en torno al divorcio y mucha vergüenza. Creo que eso no ayuda, sobre todo a las mujeres jóvenes que están tratando de salir de una mala relación”, indicó
El divorcio, una decisión valiente
Asimismo, Emily destacó para el mismo medio que las mujeres que deciden divorciarse son muy valientes, sobre todo, si se encuentran en un momento con problemas económicos.
“Quiero difundir un poco de positividad y creo que el divorcio, la decisión de dejar una relación a pesar de las dificultades financieras, a pesar de lo que va a significar para sus hijos y todo lo demás, es realmente valiente. Y quiero que las mujeres se sientan mejor al respecto”, agregó.
Por otra parte, en un video que realizó en sus redes sociales, Ratajkowski confesó que quienes pasan por esta situación no deberían estresarse por ello, sino por el contrario, verlo como algo positivo.
“Para toda esa gente que está estresada o se siente estresada por eso, por estar divorciada, es algo bueno. ¡Felicidades!”, aseguró.
Cabe resaltar que este video lo publicó tras darse a conocer que Joe Jonas solicitó el divorcio a Sophie Turner.
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Recordemos que Emily Ratajkowski se casó en 2018 con el productor Sebastian Bear-McClard. Y años más tarde, en marzo de 2021, le dieron la bienvenida a su primer hijo Sylvester Apollo Bear.
Sin embargo, la pareja sorprendió a los fans cuando anunciaron su separación el año pasado, comenzando así un juicio de divorcio y la batalla legal por la custodia de su hijo. Para aquel entonces, Emily ya tenía 31 años, por lo cual conoce muy bien lo que es divorciarse siendo una joven mujer en sus treintas.
Pero la polémica no pararía ahí, ya que Bear-McClard recibió acusaciones de varias mujeres por acoso y abuso sexual, lo cual tomó mayor relevancia ya que el proceso para la tenencia del pequeño Sylvester seguía vigente cuando se dio a conocer esta información.