Ana de Armas es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, siendo sus deslumbrantes ojos verdes y su sonrisa uno de los elementos más característicos de la actriz, además de su escultural cuerpo que ha logrado conseguir gracias a la rutina fitness que lleva desde hace tiempo.
Así que si quieres saber cuál es la rutina de ejercicio que lleva a cabo la ex de Ben Affleck, quédate leyendo que te lo diremos a continuación. Solo te adelantamos que, seguramente, algunos de estos ejercicios no te los esperabas pero que resultan ser muy efectivos para tonificar y contornear.
La rutina de ejercicio de Ana de Armas
Entre los ejercicios que realiza la protagonista de Blonde están los famosos flutter kicks o conocidos también como ‘aleteo de piernas’. Por si no sabías, este movimiento consiste en una serie de patadas rápidas, como si estuvieras aleteando la pierna —de ahí su nombre— y resulta bastante sencillos de hacer.
Acostada boca arriba, extiende tus piernas y luego levanta una pierna y contraes el abdomen. Al mismo tiempo, intentarás levantar la cabeza. Después repetirás el mismo movimiento con la otra pierna y así irás alternando. Este ejercicio es multifuncional y tiene muchos beneficios, ya que no solo trabaja el abdomen, sino que también sirve para endurecer glúteos y muslos.
También, Ana ha incorporado a su rutina fitness el kickboxing, una práctica deportiva que combina algunas artes marciales con el boxeo y que tiene grandes ventajas para tu cuerpo.
Gracias a las constantes y alternadas patadas y puños que incluye esta disciplina, se puede desarrollar bastante la coordinación, aunque también beneficia para poder aumentar la fuerza, así como tonificar los músculos y adquirir mayor volumen. También sirve como ejercicio de cardio y ayuda además a quemar grasas y a perder calorías por su intensidad.
Otro ejercicio que podemos añadir a la lista son las planchas, las cuales ya sabemos que sirven bastante para fortalecer. Por ejemplo, es de gran ayuda si lo que quieres es conseguir unos brazos firmes y espalda fuerte. Y no conforme con ello, también es un gran aliado para tener un abdomen de acero.
Dieta equilibrada y ejercicio, la clave para mantenerse en forma
Además de realizar estos y otros ejercicios más, Ana de Armas sabe también que una alimentación saludable es clave para mantenerse en forma y con un gran físico.
De hecho, la actriz de 35 años practica la psiconutrición o psicología de la nutrición, que es una práctica que se caracteriza por comer de manera balanceada de todos los grupos alimenticios y también se basa en conceptos de psicología y nutrición, para poder relacionarnos de mejor manera con la comida.