Después de hacerse revelado que el secreto de Adele para perder 45 kilogramos de peso y lucir irreconocible fue la implementación de una dieta “sirtfood”, su entrenador personal, Pete Geracimo, ha confesado cuál fue la fórmula que la cantante utilizó para no solo verse delgada, sino también tonificada.
Lo más sorprendente de las confesiones del coach de la mezzo soprano es la facilidad con la que pueden realizarse los ejercicios y la rapidez que supone la rutina, ya que con solo siete minutos al día quien la implemente podrá ver grandes cambios en su fisionomía.
Igualmente, otro punto favorable de los ejercicios que a continuación te presentaremos, es que no requieren de un equipo deportivo ni del uso de peso añadido, ya que bastará el trabajo con tu propio peso corporal para ir incrementando tu resistencia y tu fuerza progresivamente. Con esta introducción, te invitamos a tomar nota y no dudar ni un segundo más en poner en práctica los secretos de movilidad de Adele.
Superman
Uno de los movimientos más básicos de la rutina de la autora de “19” es el clásico “superman”, el cual consiste en posarte boca abajo sobre tu abdomen para posteriormente levantar tus manos y piernas al mismo tiempo sin despegar tu torso del piso, tal como si estuvieras volando.
Este ejercicio, además de fortalecer tu core, te ayudará a tonificar tus lumbares y tus glúteos.
Plancha clásica
Científicos aseguran que mantenerse por un minuto en posición de plancha, apoyada en tus manos, es uno de los mejores ejercicios para estirar los músculos, incrementar tu resistencia y tonificar tu abdomen.
Puentes
Otro poderoso movimiento para ver cambios significativos en tu abdomen y glúteos es la elevación en puentes, la cual consiste en acostarte boca arriba y con tus rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados, comenzar a subir y bajar tu pelvis.
Plancha con rotaciones de cadera
Esta es una variación de la plancha tradicional, en la cual debes apoyarte sobre los antebrazos y elevar tu cadera para hacer rotaciones de lado a lado hasta tocar el piso y sentir el trabajo en tus oblicuos, para que, conforme pase el tiempo, puedas ver centímetros menos en tu cintura.
Plancha sobre antebrazos
Una variación simple a la plancha clásica, pero con gran efectividad, la cual te hará sentir un trabajo intenso en el área del core, debido al equilibrio que se requiere para mantener la postura.
Plancha lateral
Otro ejercicio para cintura y oblicuos es la plancha lateral, la cual contempla levantamientos laterales, igualmente apoyados en el centro del cuerpo.
Recuerda poner en práctica cada uno de los ejercicios descritos uno por uno, por un minuto y con descansos de 10 segundos entre ellos. Igualmente deberás repetirlos las veces que tu cuerpo se sienta lo suficientemente cansado como para notar cambios significativos, los cuales podrás lograr a partir del acompañamiento de un estilo de vida que contemple la buena alimentación y una hidratación constante.