El éxito de la supermodelo Gisele Bündchen se consolidó en los años 90, debido al peculiar estándar de belleza que la brasileña representaba a partir de su angelical rostro y su trabajado cuerpo, el cual hasta la fecha mantiene delgado y con músculos definidos.
Hoy, con 43 años de edad, la mujer que logró conquistar a los más asediados galanes, como Leonardo DiCaprio y Tom Brady, continúa teniendo una lista de 3 reglas de oro para mantener su belleza, las cuales te presentamos a continuación.
Disciplina por las mañanas
De acuerdo a los detalles revelados por el nutricionista Allen Campbell, quien ha trabajado de la mano del ex ángel de VS, Gisele siempre se incorpora a su día bebiendo un vaso de agua, seguido del jugo de un zumo de varios limones exprimidos. Esto con el fin de alcalinizar el cuerpo y poner en marcha su metabolismo.
Igualmente, la misma Bündchen responde al ser cuestionada por su régimen alimenticio, que siempre toma el desayuno alrededor de las 6:00 am y procura constantemente incorporar en esta comida proteínas, como huevo, y smoothies realizados con frutas e ingredientes naturales.
“Detox” dos veces al año
Sin referirse al típico sentido de la palabra “detox”, la brasileña ha asegurado una cláusula sorprendente para mantenerse delgada: el retiro de la sociedad y cuidado de su salud mental.
La modelo ha detallado que dos veces al año toma un descanso de la civilización, reposando su cuerpo y revitalizando su sistema inmunológico, lo que a largo plazo representa una ingesta alimentaria más consciente y el mantenimiento de la motivación para continuar con sus entrenamientos.
No olvidarse de los “super alimentos”
Si bien, la figura de Gisele se caracteriza por ser delgada, también lo hace por lucir a la vista grandes músculos, los cuales se encarga de mantener por medio del consumo suficiente de proteínas y carbohidratos, como la quinoa y el arroz.
Otros de los “superalimentos” que la ex top model incluye en su dieta son la col rizada, el brócoli, el aguacate, la remolacha, la batata y los tomates cherry.
Así que, no dudes en seguir los sencillos consejos de una de las modelos más importantes de los últimos tiempos, si tu objetivo es mantenerte saludable y lucir con autoestima una figura de impacto.