3 comidas afrodisíacas para una noche llena de pasión con tu pareja

Con estas comidas fáciles de preparar, seguro reavivarás la llama de la pasión con tu pareja y tendrás una noche llena de placer

pexels-antoni-shkraba-5493223.jpg

Estos son las comidas afrodisíacas que puedes preparar para una noche de pasión con tu pareja

Antoni Shkraba / Pexels

Bien dicen que a una persona se le enamora desde el estómago, lo cual es bastante cierto. De ahí que existan diferentes comidas afrodisíacas para incentivar la llama de la pasión con tu pareja.

Por ello, si quieres conocer qué puedes cocinarle a esa persona tan especial con ingredientes que seguro tienes en casa o que son fáciles de conseguir, aquí te dejamos algunas sugerencias de platillos.

  • Uvas con queso azul y miel
pexels-polina-kovaleva-8350269.jpg

Puedes usar de aperitivo uvas con queso azul y miel

Polina Kovaleva / Pexels

Para está receta solo necesitas tres ingredientes: un racimo de uvas cortadas a la mitad y sin semillas, queso azul en cuadritos y un cuarto de taza de miel.

Mezcla el queso y las uvas cortadas en un bowl, y pon la miel en un plato aparte para que vayas chopeando con estos dos alimentos, son una gran entrada para iniciar el coqueteo.

  • Aguacate con relleno de camarón
Aguacate relleno y camarón .jpg

El aguacate y los camarones son alimentos altamente afrodisíacos

Dreamstime

Si, seguro ya lo sabías pero en caso de no ser así, los aguacates y los camarones son considerados entre los alimentos más afrodisíacos.

Solo parte un aguacate a la mitad y retira el hueso. Después, agrega de relleno el camarón cocido. Puedes acompañar con hojas de lechuga y tomate.

  • Ensalada de kiwi con nuez moscada
pexels-any-lane-5945720 (1).jpg

Combina el kiwi con otros ingredientes como mango, lechuga y nuez moscada

Any Lane (Pexels)

Esta fruta también tiene fama de ser afrodisíaca, por lo que es bastante recomendable para una cena romántica con tu pareja.

Para este platillo, lo que puedes hacer es pelar y cortar el kiwi en rodajas y mezclarla con hojas de lechuga, unos trozos de mango, algún aderezo y un poco de nuez moscada, ya que este fruto seco es también conocido por sus efectos afrodisíacos.

Como te darás cuenta, estas recetas son bastantes fáciles de hacer en casa y en caso de que no tengas los ingredientes suficientes para prepararlos, son alimentos que se pueden conseguir en algún supermercado o tienda de autoservicio.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado