La época de calor es el pretexto perfecto para darnos una vuelta por las redes sociales de nuestras celebs favoritas e inspirarnos con sus looks. En esta ocasión, Salma Hayek vuelve a ser el centro de atención al usar un bikini que favorece a cualquier mujer con mucho busto.
A través de su cuenta de Instagram, Salma compartió una fotografía a bordo de un yate, luciendo un increíble bikini en color gris claro, que amolda perfectamente al busto al tener un sujetador de aro, tirantes de grosor medio y un lazo al centro. Este diseño es ideal pues brinda el soporte adecuado para hacerte sentir cómoda dentro y fuera del agua.
“A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”, escribió la actriz junto a la fotografía.
Recientemente la mexicana ha dado muestra de lo feliz que se siente en su propia piel a los 56 años. Sabe sacar provecho de su figura y abraza gustosa sus canas y arrugas, siendo ejemplo para las demás.