Seguro has escuchado hablar de la influencia que ejerce la luna sobre el planeta y en nuestra energía, a lo largo de sus cuatro fases. Y precisamente para el final de este mes, presenciaremos la fase de la luna llena. Aunque, en esta ocasión viene con una peculiaridad que se trata de la superluna azul, y que puedes aprovechar para atraer el amor a tu vida.
Se trata de un fenómeno inusual en el que la luna se ve más brillante y cercana a la Tierra y ocurrirá en la noche del 30 y el 31 de agosto. Sin embargo, también trae consigo una gran energía que, según la astrología, podemos aprovechar para abrir nuestro camino sensorial y conectar mejor con nuestras emociones.
De ahí que también puedes usar este fenómeno para atraer el amor a través de estos rituales que te traemos a continuación. Así que si quieres encontrar a tu media naranja, ponlos en práctica.
Medita bajo la luz de la superluna
Ponte a meditar una vez que sea de noche, aunque si lo haces bajo la luz de la luna es mucho mejor que en tu cuarto. Encuentra un momento para sentarte y relajarte, pues esto atraerá las buenas energías y te ayudará a encontrar el equilibrio, que por consiguiente, te brindará energía para atraer el amor.
Piedras y cristales
Utiliza un cuarzo rosa, la amatista o la turquesa y ponla en la ventana o en algún lugar en donde le dé la luz de la luna, ya que con esto se cargará de energía. Después, la acerques a tu corazón.
Revive la llama de la pasión
Ahora que si estás pasando por un mal momento con tu pareja y buscas reavivar esa pasión, lo que puedes hacer es encender una vela, preferentemente roja, y escribe los nombres de ambos con un palillo en la cera de la vela. Después, ponla en un plato junto con unos pétalos de flores y una fotografía de los dos juntos.
Atrae una persona con el poder de la luna
En este caso, vas prender una vela de color rosa o roja y, al igual que en el punto anterior, también escribes en la vela el nombre de la persona que quieres atraer a tu vida, y mirando a la luna, repites en voz alta su nombre para que llegue a tu vida.