La nieta de la reina Isabel participó en una competencia de regatas, en donde se enfrentó con el actor, quien resultó ganador
Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, y quien celebró hace poco su boda con el jugador de rugby Mike Tindall, cambió por un rato la hípica por las regatas. Zara fue vista sobre una pequeña embarcación antes de tomar la salida en la primera carrera de la Semana de Cowes, en la costa de la Isla Blanca, Inglaterra.
Allí se pudo observar como Phillips charlaba de manera muy animada, antes de echarse a la mar, con el actor británico Ewan McGregor y con la periodista de la BBC Natalie Pinkham, quien es su amiga y fue su compañera de competencia; también lse unió a su equipo la regatista Dee Caffari.
Zara Phillips y Natalie Pinkham
Y justamente uno de los rivales de la prima del Guillermo, duque de Cambridge, en la carrera alrededor de la isla inglesa de Wight fue el guapo actor de ‘Big Fish”, que al igual que Zara luchó por alzarse como ganador de la prueba. El premio (10 mil libras, lo que equivale a 11,387 euros), como es habitual, se destina a la actividad solidaria que el ganador decida.
“Fue un día fantástico en el agua en la Artemis Ocean Racing. Realmente disfruté navegando con Dee y Natalie, y, aunque no ganamos el premio para Toe in the Water, fue fantástico volver a Cowes y dar una vuelta a la isla tan rápido”, aseguró Phillips.
Es la tercera vez que Zara participa en esta competición, el año pasado se unió al medallista olímpico Amy Williams con el que consiguió una tercera plaza.
Habituados a verla montar a caballo, llama la atención su ‘look’ de regatista, bien abrigada para soportar los vientos mar adentro.
La Semana de Cowes es una competición naútica que se ha ganado la fama gracias a los fuertes vientos y las condiciones climatológicas extremas que hacen su disputa una de las más duras en el mundo de la vela.