Este lunes, los Cambridge hicieron su debut como una familia de cinco personas, y fueron los pequeños George y Charlotte quienes se robaron el show, a pesar de que fue el bautizo de su hermano menor, Louis. Los pequeños llegaron de la mano de su padre, el príncipe William, mientras Kate llegaba con el festejado en brazos y quien iba profundamente dormido. Nadie lo ha aclarado, pero parece como si la familia hubiera acordado una paleta de colores azules para la ocasión, ya que George, Charlotte y hasta William vistieron con esta tonalidad.
Incluso, el tío Harry lució una corbata azul claro para la ocasión. El primogénito, George, de cuatro años, se veía adorable con un conjunto de estilo náutico que consistía en pantalones cortos azul marino y una camisa color crema con ribetes azules. La camisa de George es de la marca española Amaia Kids, que cuesta 55 dólares, y todavía está disponible en todas las tallas en la tienda en línea. Sus pantalones cortos, que también se cree que son Amaia Kids, están completamente agotados.
Mientras tanto, Charlotte se veía encantadora con un vestido floral con mangas abullonadas y bordado, similar a los usados anteriormente por la princesa. Y como es una ocasión especial, la niña de tres años llevaba una diadema azul en el pelo, de 9 dólares, de Pepa & Co, junto con un par de zapatos celestes y calcetines blancos al tobillo.
El duque de Cambridge también optó por la misma paleta de tonos con un traje azul marino y una corbata de color turquesa. https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1016340563623333888 Como siempre, Charlotte se apresuró a encantar a los espectadores cuando extendió la mano para saludar al arzobispo de Canterbury, quien bautizaría a su hermano menor.
A diferencia del bautizo de Charlotte, George vestía un conjunto completamente nuevo en lugar de la réplica de uno de los de su padre. Para el servicio en 2015, el joven príncipe vistió un atuendo, diseñado por la diseñadora Rachel Riley, casi idéntico al que usó el príncipe William para conocer a su hermano recién nacido Harry por primera vez, hace más de treinta años.
A la izquierda, el príncipe George en el bautizo de Charlotte; a la derecha, el príncipe William cuando fue a conocer a Harry. (Fotos: Getty Images)
SEGURO TE INTERESAN:
El look de Meghan para el bautizo de Louis
Bautizan al príncipe Louis de Cambridge
Bautizo de Louis de Cambridge: Los padrinos y una gran ausencia