La boda de Victoria López-Quesada y su prometido Enrique Moreno de la Cova se ha convertido en una de las más esperadas para la aristocracia española ya que, incluso, se espera que acudan los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Sin embargo, también ha trascendido quiénes serán algunas de las famosas invitadas a dicho evento.
De acuerdo con lo que ha sugerido la prensa española, la ahijada de Felipe VI ha incluido a su lista de invitados a una de sus amigas más cercanas, Victoria Federica de Marichalar, con quien mantiene una gran amistad desde hace varios años.
Incluso, en algunas ocasiones las dos victorias se han dejado ver juntas en partidos de balonmano cuando juega el primo de la hija de la infanta Elena, Pablo URdangarin. Además que también las vimos a ambas saludarse efusivamente durante la pasada boda de Teresa Urquijo.
Y ya que mencionamos a la esposa del alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, vale la pena mencionar que ella será también otra de las invitadas famosas a la boda de López-Quesada este fin de semana. Tanto la novia como Teresa no solo las une esa gran complicidad entre amigas, sino que además también son primas en segundo grado.
Por otro lado, Sol Medina, la hija mayor del duque de Segorbe, también podría haber sido requerida para esta boda ya que cuando ella se casó en 2022 fue que Victoria hizo público su noviazgo con su actual prometido Enrique.
¿Felipe VI y Letizia Ortiz asistirán a la boda de Victoria López-Quesada?
Hasta el momento, oficialmente no se ha confirmado la presencia de los reyes Felipe y Letizia a este enlace nupcial. Aunque muchos están a la expectativa de que el monarca español y su mujer sí vayan a darse cita.
Esto debido a que, como ya adelantábamos, la hija de Pedro López-Quesada es ahijada del rey de España. Incluso, se llegó a rumorear que la pareja eligió la fecha de la boda para que ambos monarcas no se perdieran el casamiento. Sin embargo, solo hasta llegado el día sabremos si ello fue realidad o si era un mero rumor.
Por último, son pocos los detalles de la boda que se ha filtrado. Aunque sí se sabe que se llevará a cabo en Soto Mozanaque, la finca madrileña de Joannes Osorio. Por lo cual promete ser uno de los enlaces nupciales más esperados de la escena royal.