Según reportó la prensa española, Victoria Federica, hija de la infanta Elena, recientemente protagonizó un altercado en un famoso restaurante de la capital española, el cual habría sido ocasionado por su “mal carácter”.
De acuerdo con el portal El Mon, la joven nieta de Juan Carlos I estaba cenando en el local cuando, de repente, comenzó a “decirse de todo con unos clientes de la mesa de al lado”. Asimismo, se asegura que la influencer estaba acompañada de quien dicen que es su nueva pareja, un joven empresario con quien cada vez es más habitual verla.
El medio citado asegura que la royal estaba comiendo costillas y tomando unos cócteles cuando se dio cuenta de que la pareja de al lado comenzaba a tomarle fotografías y eso la hizo perder la paciencia.
El programa “Fiesta” de Telecinco se dio a la tarea de buscar testigos del altercado, obteniendo varias declaraciones de personas que confirmaron que Victoria Federica se levantó de la silla y se acercó a estas personas para pedirles “educadamente” que dejaran de acosarla.
Las mismas fuentes aseguraron que la sobrina del rey Felipe VI se dio a la tarea de recordarle a las personas que la fotografiaban que “se encontraban en un establecimiento privado”, por lo tanto no estaba permitido grabar con el teléfono dentro del lugar. Sin embargo, aunque en un principio “todo habría sido amabilidad”, pronto la joven “enloqueció y comenzó a atacarlos, se la tomó contra ellos”.
“Victoria Federica estaba convencida de que le estaban haciendo fotos para luego venderlas a alguna revista, lo que le dio mucha rabia” sentencia El Mon.
Los testigos agregaron: “Ella sabe que se debe mantener la privacidad, lo tiene aprendido y conoce sus derechos”. La prensa asegura que no se sabe cómo terminó el asunto.
¿Qué otros escándalos públicos ha protagonizado Victoria Federica?
El medio citado asegura que esta no es la primera vez que la hermana del polémico Froilán Marichalar protagoniza este tipo de altercados.
El Mon cita aquella vez en la que Victoria Federica fue captada peleando con una chica en un conocido festival, después de que supuestamente la rival de la royal la empujara involuntariamente. Se dice que en ese momento ambas “habrían comenzado a discutir y Marichalar habría comenzado a golpear la puerta del baño donde estaba la otra para hacerla salir de allí agarrándola del brazo”, asegura el medio.
También se asegura que más de una vez la influencer ha insultado a periodistas por seguirla.