Victoria Federica ha acaparado de nuevo la atención mediática tras darse a conocer que inició un romance con el empresario Borja Moreno Oriol. Una noticia que ha tomado a varios por sorpresa.
Si bien el medio que ya adelantaba la noticia fue el diario La Razón, ha sido el portal Vanitatis el que ha confirmado esta información a partir de supuestos amigos cercanos a la joven royal, los cuales aseguran que la hija de la infanta Elena está muy ilusionada con su nueva pareja.
Así comenzó la historia de amor de Victoria Federica y Borja Moreno
Según el citado portal, el entorno cercano a Victoria asegura que ella está “enamorada como nunca” de Borja y que fue después de Navidad que decidieron formalizar su relación. Aunque se conocían desde hace tiempo.
También, la publicación asegura que las amigas de Victoria de Marichalar no la habían visto con tanta felicidad desde su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, en mayo de 2022. Por lo que todo parece indicar que su relación va más que en serio. Aunque sus amistades prefieren ir con cautela hasta que el noviazgo se termine de consolidar.
Por su parte, La Razón publicó que “a la pareja se la ha visto muy bien, en distintos lugares de la capital”, entre ellos El Trocadero, que es uno de los centros de moda más importantes de Madrid. También, este diario señala que ambos se habrían conocido en Sotogrande, sin ahondar en más detalles.
¿Quién es Borja Moreno, el nuevo novio de Victoria Federica?
Borja Moreno Oriol es un destacado empresario en el sector del ocio nocturno madrileño. Estudió un Grado en Marketing y Empresa en ESERP y actualmente es director de relaciones públicas del Grupo Trocadero y del Grupo Sounds, con presencia en Madrid y Marbella.
Sin embargo, lo que llama la atención de su historial amoroso es que Borja fue pareja de Amina Martínez de Irujo, la hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, lo que añade una conexión interesante, pues recordemos que Victoria Federica comparte pantalla precisamente con Genoveva en el programa El Desafío de Antena 3.
Por otro lado, este nuevo romance no deja dudas de que la joven influencer ha empezado de manera fuerte y determinante el 2025 ya que además de ello, Victoria incursionó en la televisión española. Por lo que no dudamos que en el futuro coseche otros logros tanto a nivel personal como en lo profesional.