La princesa confesó que la pasó muy mal durante esos momentos
En 1997, la Casa Real de Suecia emitió un comunicado informando sobre los desórdenes alimenticios que padecía la heredera al trono, la princesa Victoria. En ese tiempo, la hija del rey Gustavo tuvo que trasladarse a Estados Unidos para continuar sus estudios y un tratamiento médico que le ayudaría a acabar con los problemas de anorexia.
Victoria escandalizó a los medios internacionales pues llegó a pesar 45 kilogramos y todo a causa de que su aspecto era un poco ?pasado de peso?. Victoria se sintió tan presionada, orillándose a llevar a cabo una rigurosa dieta.
El próximo 14 de julio, Victoria cumplirá 40 años y, con motivo de este aniversario, se ha grabado un documental en el que la heredera abre su corazón y ofrece sinceras declaraciones acerca de su antiguo problema de anorexia: ?Pasé por momentos muy difíciles?, admite.
En la entrevista emitida por el canal sueco TV4, la monarca señala que se enfrentó a estos problemas durante sus últimos años de la adolescencia: “Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio, conocerme a mí misma, descubrir dónde estaban mis límites, no presionarme demasiado??
Además, Victoria narra que durante el tratamiento para la anorexia, los médicos le recomendaron realizar actividad física; dicha recomendación le cambió la vida ya que, durante sus sesiones de gimnasio, conoció a su actual esposo, el príncipe Daniel. Él fue su entrenador personal.
“Con Daniel tenía una amistad muy fuerte que creció y que hoy forma la base de nuestro amor. Él es una persona sabia y me siento bien cuando le tengo cerca”, explicó Victoria.
La pareja se conoció en 2002 pero no fue hasta septiembre de 2009 cuando anunciaron que se casarían. El próximo 19 de junio cumplirán 7 años de casados.
Fruto del amor entre Daniel y Victoria nacieron sus dos hijos, la princesa Estela, de 5 años, y el príncipe Oscar, de 1 año.
NO TE PIERDAS:
Lily-Rose Depp confiesa que padeció anorexia
Fotogalería: No es fácil ser princesa
Princesa Victoria llora tras el ataque terrorista en Suecia
Sofía: ¿La “oveja negra” de la familia sueca?