Victoria de Hohenlohe: así fue la boda de la mujer con más títulos nobiliarios y por qué no usó tiara

Este fin de semana la Duquesa de Medinaceli y su pareja Maxime Corneille se dieron el ‘sí, quiero’ en Jerez de la Frontera, aunque la royal no lució tiara ni velo

Boda de Victoria de Hohenlohe

Victoria de Hohenlohe y Maxime Cornellie se dieron el ‘sí, quiero’ este pasado fin de semana

Instagram

El pasado fin de semana, Victoria de Hohenlohe y su prometido Maxime Corneille se casaron en una iglesia en Jerez de la Frontera, siendo una de las celebraciones más esperadas y a la que se dieron cita diferentes royals y celebrities. Aquí te contamos los detalles de la boda.

Sin embargo, la princesa Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg quien ostenta tener 43 títulos nobiliarios reconocidos en España, no pudo llevar a cabo su enlace en ninguno de los palacios que están ligados con su título y, lo más sorprendente, es que tampoco lució la tiara familiar para este gran día.

Esta situación se debe a que los palacios de su familia se encuentran gestionados por la fundación ducal Casa de Medinaceli, que preside Ignacio Medina, Duque de Segorbe, y quien se encuentra en pugna con los herederos de la familia desde hace unos años.

Por lo cual, tampoco fue de extrañarse que la joven royal de 26 años no haya portado la tiara de la casa, que dicho sea de paso, es una de las más impresionantes de los Medinaceli.

La boda de Victoria Hohenlohe y Maxime Cornellie

Como ya adelantábamos al inicio, la boda de Victoria Hohenlohe y del asesor financiero, de origen franco argentino, Maxime Cornellie, se realizó el pasado sábado 14 de octubre en la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, en Cádiz, y fue presidida por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

A este evento asistieron algunas de las personalidades más importantes de la aristocracia, siendo los reyes Guillermo y Máxima de Holanda los invitados sorpresa y que, además, robaron las miradas sin quererlo.

Victoria de Hohenlohe y Maxime Cornellie.jpg

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera

Especial

También estuvieron los Duques de Huéscar — sí, los mismos que fueron noticia por el largo nombre con el que bautizaron a su segunda hija— además de Miriam al-Ghazi de Jordania con sus hijos, así como Luis Medina y su novia, entre muchos otros.

Por otro lado, después de la ceremonia religiosa del ‘sí quiero’, se ofreció un banquete a los invitados en la finca ‘Salto al Cielo’, que es propiedad de la familia López de Carrizosa. Recordemos que ellos eran íntimos amigos de Marcos de Hohenlohe, el fallecido padre de la novia.

El look de novia de Victoria de Hohenlohe

Victoria de Hohenlohe con su vestido de novia.jpg

El vestido de novia de Victoria de Hohenlohe es de la firma T.ba

Especial

En cuanto al vestido de novia de Victoria Hohenlohe-Langenburg, es de escote a caja y mangas hasta el codo, y es de la firma T.ba, de su amiga Sol Prado. Además de estar confeccionado con silueta encorsetada, en la parte de la blusa, y en color blanco crudo con organza de seda, así como una larga cola que la hacía lucir radiante y como toda una princesa.

Mientras que su beauty look fue con el cabello totalmente recogido y pendientes largos, pero sin velo y tampoco sin la icónica tiara de su familia.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado