Los Juegos Olímpicos de París 2024 han reunido a varios de los miembros de las diferentes casas reales de Europa, como lo es el caso de Letizia Ortiz y Felipe VI que llegaron a tierras francesas desde el pasado jueves 25 de julio, es decir, un día antes del acto inaugural de la justa deportiva.
Y ha sido a su arribo al preludio de las Olimpiadas que la reina consorte de España ha maravillado a todos con su elegante look. Algo que no debería sorprendernos ya que siempre se ha caracterizado por lucir las últimas tendencias en moda.
El look con vestido halter de Letizia Ortiz en París
Durante su primer día en Francia, los monarcas españoles tuvieron varias actividades, entre ellas una reunión con los miembros del Equipo Olímpico Español que competirán en el evento y una cena organizada por el Comité Olímpico Internacional (COI) que tuvo como escenario de fondo el emblemático Museo de Louvre.
En tanto que para estos compromisos, Doña Letizia eligió un diseño de la firma Dior. Se trata de un vestido conformado por un top negro halter de terciopelo y falda con vuelo en tono beige. Una pieza que pertenece a la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2024 y que fue creada por la diseñadora Maria Grazia Chiuri.
No obstante, lo que más ha llamado la atención de este estilismo son los delicados bordados dorados y detalles de pedrería que creaban figuras y símbolos. Por lo que toda esta combinación de elementos y tonos han logrado que su atuendo se haya convertido en uno de los favoritos de muchos.
Mientras que este outfit lo complementó con unos bajos tacones negros, también de Dior. Una apuesta cómoda para soportar de pie durante todo el día, pues recordemos que recién Letizia se viene recuperando de una lesión en su pie.
En cuanto a su beauty look, la royal de 52 años optó por unos pendientes largos redondos en negro y dorado y una melena recogida en moño bajo, además de un maquillaje con sombras oscuras a juego con el resto de su outfit.
Por´último, debemos resaltar que esta elección comprueba que los diseños de escote halter se pueden usar sin importar la edad y que, además, resultan ser una apuesta triunfadora si quieres verte elegante y sofisticada.