En medio de la gran crisis que vive la Familia Real Británica, ahora se ha dado a conocer que una ropa interior del príncipe Harry habría sido subastada en cientos de miles de dólares, de acuerdo con lo que reporta la prensa británica.
Esta nueva polémica viene antecedida de las recientes declaraciones que hizo la modelo y bailarina erótica Carrie Royale, en las que aseguraba que publicaría unas fotografías inéditas en las que aparecía el pelirrojo royal sin ropa durante una fiesta en Las Vegas, en 2012.
Los calzoncillos del príncipe Harry fueron subastados
Según lo informado por el medio The Sun, la ropa en cuestión se trata de unos bóxers negros que fueron subastados por la misma modelo y que, presuntamente, los habría usado el duque de Sussex en dicha fiesta, mientras que la cantidad por la que se vendieron asciende a los 250,000 dólares, de acuerdo con lo que reporta el citado medio.
Además, el nuevo dueño de estos calzoncillos es el jefe del club de striptease de San Diego, Dino Palmiotto, quien ha asegurado que estos son “un pedazo de la historia de sus días de playboy”, por lo que augura que serán todo un éxito entre los turistas.
También, Palmiotto considera que “hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica” en California que seguramente les “encantaría” ver esta ropa, y que además Harry y Meghan son bienvenidos a su club, sugiriendo así a la pareja real que también pueden ver estos bóxers (algo que evidentemente jamás pasará).
Las fotografías inéditas del príncipe Harry sin ropa
Antes de la noticia de esta subasta, Carrie Royale amenazó con publicar, en la polémica plataforma de Only Fans, unas fotografías inéditas del duque sin ropa, las cuales aseguró que fueron tomadas en 2012 durante una fiesta en Las Vegas.
“Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá”, dijo a The Sun.
Por otra parte, la exdominatrix arremetió contra el esposo de Meghan Markle y dijo que si no había publicado las fotos era “por respeto” pero que ahora eso “no importa” porque “es un maldito idiota”.
Aunque el verdadero motivo por el que la modelo y bailarina ha lanzado esta bomba se debe a que Harry ha omitido su nombre, así como varios momentos con ella, en el libro de sus memorias, Spare, publicado el año pasado.