Desde que los fanáticos descubrieron que con el uso de la inteligencia artificial (IA) se podían hacer “predicciones” sobre cómo lucirían algunos famosos en el futuro o hasta algunos que ya fallecieron, no han parado.
Hace pocos meses se viralizaron las fotos creadas con un software sobre Lady Di (si aún viviera) y ahora tocó el turno de la princesa Charlotte. Según la predicción de la inteligencia artificial, al crecer, Charlotte sería una increíble mezcla entre Kate y Diana de Gales, superando la belleza de su madre y sus abuelas.
En el “experimento”, que ha sorprendido a todos, Charlotte tendría entre 16 y 18 años, lleva un bonito vestido color beige y una tiara similar a las que ha llevado en eventos reales actuales.
Charlotte se ha robado el corazón de los fanáticos de la monarquía alrededor del mundo, luego de ver su comportamiento junto a sus hermanos en distintos eventos. Además, las redes sociales están llenas de comentarios que destacan su belleza y parecido con su abuela, Diana, a pesar de su corta edad.
Otros usuarios aseguran que el parecido es más bien con la reina Isabel y que la princesa, que ocupa el puesto número tres en la línea de sucesión al trono británico, robará muchos corazones cuando sea mayor.