En fechas recientes, una experta en realeza hizo una predicción acerca de cómo serán los últimos días de la vida de Carlos III y aquí te contamos todos los detalles por los que estaría atravesando la familia real.
Luego de que los rumores crecieran respecto a que el rey Carlos III está lidiando una batalla contra el cáncer, a principios de este año se confirmó se había detectado un tipo de cáncer durante la serie de estudios que se le realizaron como parte de la cirugía de próstata a la que se sometió en enero.
Por lo que los seguidores de la realeza no tardaron en comenzar a especular acerca de cómo continuará su legado y estar pendientes al estado de salud del rey.
Por todo lo anterior, el Palacio de Buckingham ha mantenido una postura reservada sobre el tema, sin embargo la creciente preocupación entre el público ha sido notable.
Tal es el caso de Concha Calleja, experta en la realeza británica quien dio sus predicciones sobre el tema a través de un medio mexicano de entretenimiento aseguró: “pese a su preocupante estado de salud, me aseguran que Carlos III le dice a sus más allegados que el tiempo que le quede se lo dará a la Corona, una Corona de la que por el momento se está encargando por completo la Reina Camila”.
Además aseguró que el monarca ha demostrado una gran fortaleza, pero que luego de cada aparición pública, se desploma agotado, lo que refleja la gravedad de su situación.
Finalmente explicaron que si el rey Carlos III decidiera o se viera obligado por su estado de salud a abdicar, el Príncipe William, sería el sucesor natural. Sin embargo, la abdicación no está entre las opciones actuales del monarca británico.
Las declaraciones de Camilia Parker respecto al cáncer del rey Carlos II
La reina consorte estuvo presente en la inauguración de un nuevo centro oncológico en donde la cuestionaron respecto a la salud de su esposo, por lo que Camila Parker se limitó a responder “se encuentra muy bien”, ante el cuestionamiento de Suzy Moon, de Macmillan Partnership, durante su asistencia al Centro Oncológico Dyson en el Royal United Hospital (RUH) en Bath, según publicó The Times.