La reaparición pública de Kate Middleton en el Trooping The Colour 2024 dió mucho de qué hablar ya que era la primera vez en seis meses que se dejaba ver en un acto de la Familia Real Británica, sin embargo, esta situación no significa su vuelta a la normalidad.
Es por ello que tras está inesperada aparición, una exempleada de la Casa Real ha dado mas detalles a la prensa estadounidense de cómo es que la princesa de Gales afronta su enfermedad, pues recordemos que desde hace meses se encuentra bajo tratamiento debido a su diagnóstico de cáncer.
¿Cómo afronta Kate Middleton su enfermedad?
De acuerdo con lo que contó en exclusiva, para People, Ailsa Anderson, quien fue exsecretaria de prensa de la reina Isabel II, el sentir de la royal de 42 años sería el mismo que el de cualquier otra persona que estuviese en esa situación.
“Ella puede ser la princesa de Gales, pero sigue siendo madre y esposa y está pasando por el mismo conjunto de emociones, preocupaciones y temores que cualquier otra persona en ese conjunto de circunstancias”, indicó.
También, el citado medio habló con otros expertos en realeza para entender mejor la situación de la nuera de Carlos III. Según una fuente cercana a la Casa Real, “el tratamiento es diferente para cada persona” y sus efectos secundarios “pueden ser implacables”.
Por otro lado, la revista estadounidense también menciona que la princesa ha encontrado en sus hijos y en las cosas que hace junto a ellos un refugio en medio de esta difícil situación.
“Los niños no recordarán que mamá les dio la mano ni les importará", resalta la historiadora real Amanda Foreman a People. “Pero recordarán a mamá haciendo pasteles, (si) fue a la tienda local y compró algo o los llevó a alguna parte”, recalcó.
La reaparición pública de Kate Middleton
Esta vez el Trooping The Colour 2024 fue el escenario elegido para que Kate Middleton hiciera su primera aparición pública del año. Mientras que este importante evento se da en un contexto sumamente sensible para los Windsor debido a los diagnósticos de cáncer de la princesa y de Carlos III.
Asimismo, durante este tradicional evento de la Casa Real, la esposa del príncipe William sorprendió no solo porque era la primera vez en meses que se dejaba ver, sino también por su actitud sonriente, su outfit de impoluto blanco con azul marino y su fortaleza pese a que todavía se encuentra recibiendo quimioterapia.