En medio de tanta polémica y escándalo para la Familia Real Británica en los últimos días, ha trascendido que Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, ha sido el primer expulsado de un famoso reality de televisión en el Reino Unido.
Esta noticia ha sido como un bálsamo para los Windsor, ya que así el familiar de la princesa tendría menos posibilidades de develar en público algún secreto sobre su estado de salud, el cual sigue siendo una incógnita desde que fue operada a mediados de enero.
Gary Goldsmith, el primer expulsado de Celebrity Big Brother
El hermano de Carole Middleton fue el primer expulsado del programa ‘Celebrity Big Brother', que es la versión británica del reality de televisión conocido en España como el ‘Gran Hermano VIP’. Aunque su participación fue muy breve, ya que solo duró cinco días en los interiores de la casa.
A pesar del corto tiempo que estuvo en el reality, Gary aseguró que se la ha pasado “muy bien”; sin embargo, su pronta despedida ha causado sorpresa entre los seguidores del programa, ya que gozaba de un mayor interés que el resto de los concursantes debido a sus lazos con la casa real británica.
De hecho, Angie Cárdenas, colaboradora del programa Arusesos, ha sugerido que la salida de Gary Goldsmith pudo haber sido una petición de la misma Kate para evitar algún escándalo o polémica. “Me da la sensación de que ella ha dicho que mejor le saquen a ese señor de ahí porque van a tener más problemas de lo que ya tienen”, recalcó.
También, durante sus apariciones en el concurso, Gary generó bastante polémica por las declaraciones que hizo sobre la salud de su sobrina, pues aseguró “que recibe la mejor atención del mundo” y que “volverá" (a la escena pública), aunque de momento “necesita espacio”.
Por otra parte, cuando se anunció que el tío de la princesa de Gales formaría parte del reality, la familia Middleton no estuvo de acuerdo con ello, ya que según lo que informó The Sun hace unos días, Kate Middleton estaba “enfadada” por su participación.
Además, la misma publicación señala que los padres de la princesa tampoco estaban felices con esta decisión, ya que “Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos”.
Pero ahora que ha sido expulsado del programa ya no tendrá de cerca las cámaras y reflectores, y por ende, las posibilidades de que diga algo que provoque un escándalo a la monarquía británica se reducen bastante.