La historia de la “nueva Cenicienta” parece ya ser un factor común entre los royals europeos, ya que prácticamente todos los monarcas de las Casas Reales actuales corrieron con la suerte de encontrar el amor con una mujer que no precisamente provenía de un linaje real. Tal es el caso de Felipe VI de España, quien quedó flechado por la bella periodista Letizia Ortiz o bien de Federico X de Dinamarca, quien se prendó de una joven australiana en un pub de Sydney.
Otros príncipes herederos que han seguido esa misma línea narrativa son Guillermo Alejandro de Holanda y Alberto II de Mónaco, quienes encontraron el amor en una ejecutiva bancaria y en una nadadora olímpica, respectivamente.
Ahora, la historia parece estarse repitiendo, pero esta vez dentro de la Casa Real noruega, ya que uno de los hijos del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, Marius Borg, anunció por medio de Instagram que está enamorado de una joven plebeya, quien, según los reportes de la prensa noruega, se dedica a ser mesera.
¿Quién es la nueva novia de Marius Borg?
De acuerdo a la publicación hecha en redes sociales por el también hijo de Mette-Marit de Noruega, su nueva pareja lleva por nombre Rebecca Helberg Arntsen y llevaría saliendo con ella desde finales de 2023, según señalan las revistas europeas.
La instantánea que hizo pública el joven muestra a ambos en una actitud muy cariñosa en una playa cercana a la capital portuguesa, Lisboa. Con una tabla de surf en la mano, el joven royal escribió en la descripción de la foto “feliz”. Este gesto haría oficial la comentada relación.
Desafortunadamente para quienes se disponían a analizar a detalle la instantánea con la que el royal y su novia confirmaban su relación, el joven decidió borrar el post casi al instante. Esto debido a que, muy probablemente, le incomodó que su nombre comenzara a circular por todas las redes sociales y portales de internet locales.
¿Quién es Rebecca Helberg Arntsen, la nueva novia de Marius Borg?
De acuerdo con El Confidencial, la nueva novia del polémico hijo del príncipe Haakon es licenciada en Administración y Marketing, pero también llegó a trabajar cómo camarera.
Por otro lado, la revista suiza Blick destaca que la joven es una aficionada al surf. El periódico danés “Se og Hør afirma que Rebecca trabaja en un club nocturno en Oslo, la capital de Noruega y ahí es donde habría conocido al royal, quien es más que conocido por sus muchas anécdotas de juergas.
Marius Borg no está en la línea de sucesión al trono ni recibe un apanage. A pesar de ello, el joven siempre se encuentra bajo los reflectores noruegos.