Desde el pasado 22 de marzo, día en que Kate Middleton decidió romper el silencio y confesar al mundo entero su diagnóstico de cáncer, no ha dejado de haber jornadas en las que surjan nuevas teorías sobre la evolución en el estado de salud de la princesa.
Por un lado, hay quienes aseguran que la recuperación de la futura reina va bien y que a pesar de la adversidad Kate se mantiene lo suficientemente “fuerte”. Tal es el caso del medio estadounidense US Weekly, el cual ha lanzado sus mejores presagios para la princesa.
Contrariamente tenemos la postura de diarios británicos como el Daily Beast el cual asegura que, por más favorable que sea la evolución de Middleton, no volveremos a verla durante el resto del año, una sorprendente teoría que ya ha dado la vuelta al globo y ha sido retomada por los medios se comunicación internacionales más importantes.
Recientemente, sumándose a la moción del Daily Beast, ha salido a relucir la más reciente publicación de US Weekly al respecto, la cual, citando a una fuente cercana a los royals galeses, afirma que “nunca se volverá a ver a Kate Middleton en el papel que se le vio antes”, un planteamiento que definitivamente ha causado gran conmoción entre los seguidores de los Windsor.
¿Qué quiere decir que Kate Middleton “nunca podrá volver al papel que la gente la vio antes”?
Las afirmaciones de experto, citadas por el popular medio estadounidense, tienen que ver con los efectos que la quimioterapia podría estar teniendo en la salud y en el ánimo de la princesa de Gales, ya que según mencionan, la royal está ahora mismo “reevaluando lo que va a ser capaz de asumir cuando regrese”.
Al respecto, el experto real Richard Fitzwilliams, señala que cuando la esposa del príncipe William sea capaz de volver a sus deberes reales, “será de acuerdo a los consejos médicos y será algo cuidadosamente equilibrado”, lo cual advierte que su retorno podrìa o bien tardar o ser extremadamente precautorio.
La princesa de Gales permanece aislada mientras se recupera del cáncer
US Weekly añade que, aunque por el momento la recuperación de Kate es favorable, “no puede ver a mucha gente porque es susceptible a enfermarse y no quieren que se vea comprometida, pero está en movimiento”.
Esa afirmación, sumada al planteamiento sobre el nuevo rol que podría asumir Catherine a su regreso a la vida pública, lo único que ha hecho es despertar las alarmas entre la población británica, la cual parece estar cada vez más enardecida por saber nuevos reportes de la salud de su futura monarca.