Después de varias semanas sin aparecer en el radar mediático, ahora el príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a estar en el ojo de la polémica luego de las declaraciones que hiciera un supuesto extrabajador de la pareja en las que revela detalles inéditos sobre su relación.
En los últimos años el matrimonio se ha visto envuelto en controversias debido a las diferentes entrevistas que han realizado como la de 2021 con Oprah Winfrey, en la que acusaron a algunos miembros de la Familia Real de ser racistas y también expusieron el nulo apoyo de los Windsor hacia la exactriz de Suits en sus inicios como royal.
Por lo que esta nueva información proveniente de la prensa estadounidense solo ha generado que los duques estén de nuevo bajo el escrutinio público.
Meghan Markle desea que el príncipe Harry sea “libre”
Según lo que reveló en exclusiva la revista People en su última portada, un antiguo colaborador de la fundación Archewell, que fue creada por los duques de Sussex tras su retiro de la corona británica, Markle desea que su marido deje atrás su batalla legal en el Reino Unido.
"(Meghan) apoya a Harry al 100 por ciento, pero desearía que pudiera dejar de lado estas demandas, ser feliz y vivir el momento”, indicó este exempleado al medio estadounidense.
“Ella quiere que él sea libre de todo esto, pero también sabe que debido a todo lo que ha pasado y su amor (por ella y sus hijos), no puede hacerlo. Ella quiere que viva en un mundo donde no tenga que soportar todo esto”, recalcó el extrabajador del matrimonio.
Recordemos que desde que el pelirrojo royal y su mujer se separaron de la corona británica, en 2020, dejaron de recibir protección policial, por lo que en los últimos años el hijo menor de Carlos III ha interpuesto demandas, sin éxito, en su intento por recuperar dicha seguridad.
Mientras que la misma publicación señala, a partir de presuntos amigos cercanos al duque, que Harry habría pedido ayuda al monarca británico en este sentido ya que el “cree que su padre tiene el poder de restablecer su seguridad”. Aunque ello habría creado un muro impenetrable entre padre e hijo, generando un “silencio absoluto”.
Por último, una fuente de Palacio reveló a la citada revista que la idea de que la seguridad del hermano del príncipe William está en manos de Carlos es “totalmente incorrecta” y que el rey no puede influir en ello.