Sean John Combs, conocido artísticamente como Diddy o Puff Daddy, es un rapero y magnate estadounidense que por años fue considerado como una de las figuras más influyentes de la industria musical, no solo por su talento, sino también por las íntimas conexiones que tenía con una gran lista de celebridades.
Recientemente, el también compositor fue acusado de tráfico sexual, extorsión y transporte para participar en la prostitución, crímenes que se los presume, eran conocidos por todas las celebridades involucradas en sus eventos, los cuales con el tiempo fueron apodados “fiestas blancas”. Talentos de la talla de Beyoncé, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y Will Smith, son solo algunos de los que se vieron inmersos en el círculo social de P.Diddy.
Recientemente salió a la luz que, no conforme con el gran espectro de celebs que lo rodeaba, el rapero aspiraba a expandir sus influencias hacia el ámbito royal. De hecho, se dice que su jugada principal para acercarse a la Familia Real británica fue actuar en 2007 en el Concierto Conmemorativo de la Princesa Diana en el Wembley Arena, en donde, tras bambalinas, pudo encontrarse con los príncipes William y Harry, quienes no dudaron en retratarse con el músico, antes de asistir a una fiesta posterior en un club llamado Paper en Londres.
A partir de ese momento, el rapero habría invitado incesantemente a los jóvenes William y Harry a sus reuniones, aunque ellos nunca accedieron. Al respecto del tema un ex empleado de P. Diddy ha salido a revelar cuál era la verdadera razón del productor para estar obsecionado con los príncipes.
¿Los príncipes William y Harry fueron invitados a las fiestas de P. Diddy?
La “obsesión” de Combs por los hijos de Lady Di fue confirmada por él mismo en una entrevista concedida en 2011 ante el programa “The Graham Norton Show”. Ese año fue en el que se casaron los príncipes de Gales, William y Kate, fue por ello que el tema de la realeza salió a colación. En tal diálogo Diddy dijo que en el pasado había tenido firmes intenciones de que los hijos del entonces príncipe Carlos asistieran a sus fiestas, ya que ambos solían ser “jóvenes que se metían en problemas”.
Reafirmando tales declaraciones el biógrafo real Christopher Andersen aseguró en su libro “The King”, que Diddy aspiraba a moverse en los círculos reales e incluso “estaba pescando una audiencia con la difunta reina”. Esa declaración ahora se reafirma con las recientes declaraciones dadas por Rob Shuter, quien trabajó como publicista para el productor entre 2002 y 2004.
Shifter sorprendió al mundo entero al aseverar ante BBC News que P.Diddy le solicitó “más de 10 veces” que llamara a William y a Harry, y que, además, el magnate tenía en su apartamento “fotos enmarcadas” de los royals, lo cual deja ver que lo suyo iba más de un simple interés por entablar una amistad.
La razón de dicha obsesión se explica de manera muy simple, de acuerdo con el ex empleado y es que Combs siempre “se consideró a sí mismo como un rey” y entonces haría sentido que “quisiera tener a dos príncipes dentro de su séquito”.