La mala relación entre los príncipes William y Harry parece no ceder en el corto plazo luego de las declaraciones que diera una fuente cercana al heredero al trono y las cuales aseguran que los rumores sobre una posible vuelta a la Familia Real sería en realidad un discurso bastante repetitivo.
En los últimos días han surgido versiones que sugieren que el esposo de Meghan Markle estaría considerando trabajar de manera parcial para la corona británica si es que su padre, el rey Carlos III, llegara a pedírselo. Mientras que otros sugieron que eso solo sería posible si es que el duque de Sussex recibe una discupa por parte de su hermano William y de Kate Middleton por “supuestos desaires pasados”.
¿Por qué un amigo del príncipe William ha sañalado al príncipe Harry?
Sin embargo, a raíz de estos rumores un presunto amigo del príncipe de Gales ha dicho que el que Harry insista en demandarle disculpas a su hermano como condicionante para acercarse a la Familia Real Británica lo hace parecer un “disco rayado”.
“Harry es un disco rayado en esta etapa”, señaló."Todos sabemos que le encantaría tener un papel real a tiempo parcial, pero la reina Isabel fue muy clara en que no podía estar a medias dentro y a medias fuera. Nada ha cambiado”, indicó el citado medio.
“Quienquiera que esté promulgando estas ridículas teorías en nombre de Harry simplemente está fingiendo no entender el mensaje de que no lo quieren. O son muy tontos o fingen serlo”, sugiere la misma publicación.
Aunque, por otro lado, la misma fuente señala que el que ambos hermanos hayan acudido al funeral de su tío, Lord Robert Fellowes, poría ser un signo esperanzador de que en un futuro se reconcilien. “Probablemente siempre iba a ser un funeral que reuniera a los chicos bajo un mismo techo, y el hecho de que William no lo boicoteara porque Harry iba a estar allí ha arrojado un rayo de esperanza en un impasse por lo demás profundamente deprimente”.
Además, este supuesto amigo del príncipe William recalcó que a pesar del distanciamiento que existe entre ellos han demostrado estar con su familia en momentos importantes. “Ambos adoran a Jane (la esposa del fallecido Robert Fellowes), y es absolutamente correcto que ambos estuvieran allí por respeto a ella.
“Es un reconocimiento importante del hecho de que la sangre es más espesa que el agua. Es una señal madura y prometedora de que no se permitirá que sus desacuerdos privados eclipsen importantes acontecimientos familiares”.