Desde el momento en el que Máxima de Holanda se convirtió en la segunda consorte de un soberano de Europa nacida en América, no ha parado el desfile de sombreros dentro del reino de los Países Bajos.
Máxima Zorreguieta disfruta de mandar a hacer extravagantes confecciones de tocados para combinar sus atuendos, los cuales suelen ser del mismo color que el accesorio principal.
Cada uno de los sombreros que la esposa del rey Guillermo Alejandro ha causado conmoción entre los fanáticos de la realeza europea, pues por sí solos han creado una propuesta innovadora en la moda conceptual, siempre procurando mantener la elegancia.
Para que te des una idea de cuáles han sido los mejores diseños de sombrerería de Máxima de Holanda, te presentamos tres ocasiones en las cuales la cabeza de la reina fue la protagonista del evento:
En noviembre de 2019, la reina de los Países Bajos asistió al Museo de la Ciencia Nemo en Ámsterdam para la inauguración de una exposición que llevó por título “Humania”.
También en 2019, durante una gira por la India, la reina consorte decidió deslumbrar con un diseño de sombrero extravagante, modelando una pieza que combinó perfectamente con el resto de su atuendo.
La confección consistió en un diseño casi plano, colocado en un ángulo inclinado y adornado con un conjunto de plumas y flores en tonalidades complementarias.
Por último, cabe mencionar a la pieza con la que Máxima de los Países Bajos modeló durante la solemne entronización del emperador Naruhito en 2019. En esta ocasión la representante de la corona optó por portar un sombrero en forma de flor en color gris, el cual se vió complementado con una serie de rejillas y pistilos artificiales.