La noticia de la detención de Marius Borg ha desatado todo un escándalo sin precedentes para la princesa Mette Marit y el príncipe Haakon. Y es por ello que, ante una situación tan difícil para los herederos al trono noruego, han encontrado refugio en sus dos hijos en común.
Recordemos que Marius nació de una relación que mantuvo su madre mucho antes de convertirse en princesa. Por lo que cuando ella se casó con Haakon, este aceptó a su hijo. Sin embargo, él no forma parte de la línea de sucesión al trono al no ser descendiente del rey Harald de Noruega.
No obstante, tras casarse, los príncipes herederos tuvieron dos hijos, la princesa Ingrid y Sverres Magnus, y han sido ellos en quienes se han apoyado tras la polémica que ha desatado lo de Borg. ¿Pero quiénes son estos jóvenes royals? Aquí te contamos más sobre estos meimbros de la Familia Real.
¿Quiénes son los dos hijos en común de Mette-Marit y Haakon de Noruega?
Como ya adelantábamos, la primera de los hijos de este matrimonio real es Ingrid de Noruega, y por tanto, segunda dentro de la línea sucesoria de la corona. Nació el 21 de enero de 2004 y ha procurado mantener un perfil bajo pese a su posición dentro de la Familia Real, lo que le ha valido ser apodada como una de las herederas más discretas de Europa.
También, vale la pena resaltar que la joven royal pasará a la historia cuando sea monarca ya que se convertirá en la primera mujer reina en 600 años de historia de la monarquía noruega. No obstante, ella misma ha tratado de llevar su vida de lo más normal posible.
De hecho, al concluir sus estudios de secundaria decidió mudarse del Palacio Real y vivir en el barrio de Grünerlokka, en Oslo. Lo que demuestra que desea ser una persona independiente, además de trabajar por su cuenta.
Luego está el principe Sverre Magnus, quien nació el 3 de diciembre de 2005 y ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión, por detrás de su padre y de su hermana. Apenas el año pasado cumplió la mayoría de edad y sus padres lo han mantenido fuera del foco mediático ya que casi no participa en actos públicos de la Casa Real. Mientras que de regalo de cumpleaños 18 se le concedió la Gran Cruz de la Real Orden Noruega de San Olav.