A un mes de su separación con el príncipe Nicolás, Tatiana de Grecia vive otro amargo episodio en su vida luego de que se reportara la desaparición de su hermanastro, lo que ha generado una gran preocupación en la princesa y en su entorno familiar ya que temen por su vida.
Fue el pasado domingo 19 de mayo cuando la policía de Los Angeles emitió una alerta de búsqueda luego de que se reportara que el familiar de la royal fue visto por última vez el sábado 18 de mayo a las 01:10, “en la manzana 6000 de Vía Murphy, en la ciudad de Malibú (California)” según la ficha que difundieron las autoridades locales.
Detectives need your help locating missing person Attilio Brillembourg. To provide info anonymously, call LA Crime Stoppers 800-222-8477, smartphone:"P3Tips" App or by website: https://t.co/EolYt2qufe@acornnewspaper@TheMalibuTimes@991KBU@CityMalibu pic.twitter.com/uGIUmKFZmx
— LASD Lost Hills Stn. (@LHSLASD) May 19, 2024
También la misma alerta señala que “existe preocupación por el bienestar del señor Brillembourg”, por lo que se pide a cualquier persona que pueda tener información al respecto que se comunique al número de la oficina de homicidios del Sheriff, del departamento de personas desaparecidas.
En un principio se creía que la persona desaparecida era el padrastro de Tatiana, Attilio Brillembourg, ya que ese es el nombre que viene en dicho reporte, sin embargo, después se aclaró que en realidad se trataba de su hijo, puesto que se llaman de la misma manera.
Ante esta situación, tanto las autoridades como la princesa de Grecia y su familia están sumamente preocupados ya que tienen gran temor por su integridad física mental. No obstante, hasta el momento la royal de 43 años no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, pese a que los medios han intentado ponerse en contacto con ella.
Por otra parte, el departamento de policía señaló que Attilio no tenía ningún vínculo familiar, sin ahondar más detalles en ello. Recordemos que Tatiana Blatnik no era tan cercana con su hermanastro como sí lo es con su padrastro. Aunque, de igual manera la misma dependencia dejó entrever que el ahora desaparecido tampoco tenía una relación estrecha con su padre.
El divorcio de los príncipes Nicólas y Tatiana de Grecia
Sin embargo, esta lamentable noticia se da después de que a mediados de abril la casa real griega informara la separación de la pareja real. “El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, tras 14 años de convivencia, han decidido disolver su matrimonio”, decía en un comunicado.
Ambos se conocieron en el año 2003 durante unas vacaciones de esquí en Suiza, mientras que su boda fue en 2010 en la isla de Spetses, en Grecia. No obstante, parece ser que Tatiana no perdería su tratamiento de princesa y también seguirá viviendo en Atenas.