Tal y como reveló la prensa europea durante la semana de Navidad, la Familia Real de Holanda aterrizó en Argentina, tierra natal de la reina Máxima con la intención de pasar las fiestas en el hermoso país latinoamericano y de que las princesas Catalina Amalia, Alexia y Ariane reconectaran con sus raíces.
Los reportes indicaron también que, una vez en tierras latinoamericanas, los Orange-Nassau disfrutaron de una breve estancia en Buenos Aires y en Bariloche, región en la que celebraron la Nochebuena y la Navidad.
Ahora, días más tarde de haberse celebrado el Año Nuevo ha salido a la luz un nuevo reporte, en el que se indica que los royals holandeses continúan en Argentina, lugar que les permite, incluso, salir a cenar sin preocupaciones de ser interrumpidos por las multitudes.
¿Qué se sabe sobre la más reciente salida a cenar de la Familia Real de Holanda?
De acuerdo con el medio Para ti Argentina, el pasado fin de semana Máxima y su familia aprovecharon su estancia en Sudamerica para disfrutar de una escapada familiar nocturna, en la cual asistieron a cenar al restaurante Tinto Bistró, uno de los recintos gastronómicos más conocidos de la zona.
La misma fuente informa que el local pertenece al hermano de la reina Máxima, Martín Zorreguieta, y fue inaugurado en 2002 junto a su socio, Leandro Andrés.
Cabe destacar que, según la información del negocio regada en internet y en las redes sociales del restaurante, el recinto se caracteriza por combinar los sabores asiáticos con platos europeos, lo cual daría la explicación de por qué el rey Guillermo Alejandro seleccionó este lugar para cenar, tomando en cuenta que lleva más de dos semanas alejado de su tierra natal.
Tinto Bistró, ubicado en Avenida Arrayanes 305, ofrece en su menú toda una gama de preparaciones internacionales, desde platos típicos de la cordillera patagónica hasta una completa cata de vinos de máxima calidad.
Para ti Argentina, menciona en su reporte que durante su estancia en el negocio de su tío, las hijas de la reina Máxima llamaron la atención del resto de los comensales por su extrema sencillez.
Asimismo, se menciona que la familia acudió al recinto sin guardaespaldas y con una actitud súper relajada. “Esto transmite que tanto Alexia como Amalia se sienten como si estuvieran en casa”, afirma el medio citado.
Por último, cabe recordar que durante su estancia en Argentina, los reyes y sus hijas han permanecido hospedados en el hotel de la Estancia Pilpicura, ubicado en la provincia de Río Negro y cuya propiedad se le atribuye a la reina consorte y a sus hermanos Juan e Inés Zorreguieta.