A pesar de ser un nombre poco sonado al momento de hablar de realeza, nunca está demás recalcar el papel que tiene el príncipe Louis Nicolas Crépy, nieto de Beatriz de Orleans, en la vida aristócrata francesa, ya que, su papel como royal e investigador lo hacen una figura que, definitivamente, conjunta en su personalidad dos realidades distantes.
Además de su formación profesional dentro de la Escuela de Negocios de Leeds, en la Universidad de Colorado en Boulder y de su especialidad en marketing desarrollada en Estados Unidos, cabe recalcar otros detalles importantes de la vida del hijo de la princesa Clotilde de Orleans y el economista francés Édouard Crépy, como por ejemplo la romántica historia que vivió al lado de su ahora esposa Carolina Torio Ballester.
Resalta en la biografía de ambos novios que su amor surgió en uno de los contextos más inesperados: durante el confinamiento por la pandemia de covid-19. Por un lado, Louis Nicolas residía en Madrid, mientras que Carolina acababa de terminar de estudiar en Boston. Sin embargo, los trazos del destino se unieron para que ellos pudieran conocerse a partir de las permisiones dadas por el teletrabajo.
Detalles principales de la boda de Louis Nicolas de Orleans con Carolina Torio Ballester
Tres años después de haberse conocido en un contexto inhóspito, el amor del royal con el de la bióloga se vio consolidado, por medio de una ceremonia a la cual asistieron aproximadamente 400 invitados, entre ellos Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria y jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias, de acuerdo a las fotografías que Cordon Press ya ha difundido del evento.
Otro detalle destacable del lujoso evento, señalado por el diario valenciano Las Provincias, fue la esplendorosa apariencia de la novia, quien llegó a la catedral valenciana en un auto de la marca Rolls Royce, acompañada de su padre y padrino, el banquero Antonio Torio. El mismo medio menciona que el vestido nupcial fue diseñado por el español Marcos Luengo, quien representa todo un ícono de inspiración nupcial en el viejo continente.
Igualmente, del look de la novia destacó la tiara que adornó su cabeza, la cual perteneció en el pasado a la mismísima Beatriz Pasquier de Franclieu, abuela del novio.
¿Qué otros sucesos se destacaron en el evento nupcial del nieto de Beatriz de Orleans
Según la misma fuente citada, el rito religioso también contó con la presencia de Ainhoa Arteta, cantante lírica española, con tesitura de soprano que se dedicó a hacer los coros dentro de la iglesia, ya que se ofreció a realizar esta labor por la estrecha relación que mantiene con la madre de la novia, la empresaria Maite Ballester.
Por último, también cabe mencionar que después de la boda, la pareja tiene pensado continuar con su residencia en Madrid, pues sus orígenes los mantienen cercanos a dicha capital.