Después de varios días en los que las hijas del rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cautivaron a la audiencia de los Juegos Olímpicos de París 2024, las jóvenes regresaron a España el pasado martes, por lo que Letizia Ortiz acudió a su revelo como representante de la Casa Real. Con este gesto, Sus Altezas estarían cumpliendo el compromiso de asistir a la mayor parte de disputas deportivas posibles dentro del evento.
El arribo de Letizia a París sucede después de haber pasado unos días en el Palacio de Marivent, en Mallorca, donde atendió un par de audiencias al lado de su marido y su suegra, la reina emérita Sofía.
De acuerdo a lo reportado por la revista francesa Gala, Doña Letizia no quiso desaprovechar del periodo estival, por lo que se apresuró para compartir un poco de tiempo con sus hijas en la capital francesa, antes de que ellas tuvieran que retornar a sus tierras. “Letizia, madre cariñosa y protectora, hizo todo lo posible para atender a sus hijas”, asegura el medio citado.
¿Cómo fue el reencuentro de la reina Letizia con sus hijas durante los JJOO?
La revista Gala asevera que el cálido reencuentro madre e hijas entre Letizia, Leonor y Sofía se produjo en la Embajada española en París. Un momento que duró poco ya que las dos hermanas embarcaron inmediatamente hacia Palma de Mallorca para reunirse con su padre Felipe VI, así como con su abuela paterna.
No se tienen imágenes del reencuentro entre la reina y sus hijas, sin embargo, de manera oficial se sabe que la monarca tiene previsto estar en París hasta el próximo sábado 3 de agosto y será Felipe VI quien arribe a la capital francesa para convertirse en el miembro de la Familia Real que la relevará a la soberana como represente de la Zarzuela en los eventos olímpicos, ya que la cita deportiva concluye hasta el domingo 11.
Felipe VI llegará a la sede olímpica una vez que haya concluído la Copa del Rey Mapfre de vela en Palma.
Letizia Ortiz deslumbra en los Juegos Olímpicos de París 2024
En cuanto Letizia pisó tierras francesas el pasado martes, se puso en contacto con los deportistas que se encuentran representando a España, acudiendo a la ronda preliminar del partido de waterpolo femenino entre la selección de España y la de Grecia.
Posteriormente, Su Majestad se hizo presente en la competición de atletismo de 20 km marcha femenino, también en el partido preliminar maculino de waterpolo yen los cuartos de final de tenis individual masculino entre Carlos Alcaraz y el estadounidense Tommy Paul.