Por fin ha llegado el día de la reunión de los representantes de la Casa Real de España con los royals británicos, ya que la mañana de este 27 de febrero se ha celebrado en las inmediaciones de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor la ceremonia presidida por la reina Camilla Parker en honor a la memoria del fallecido rey Constantino de Grecia, cuyo aniversario luctuoso se conmemoró el pasado 10 de enero.
El rey Constantino murió a los 82 años de edad en Atenas y justo a un año de su partida, se generó otro emotivo encuentro en el Palacio de Tatoi, al que solo acudieron algunas mujeres borbonas, pero no el rey Felipe VI ni su esposa Letizia Ortiz.
Sin embargo, en esta nueva oportunidad de honrar al hermano de la reina emérita Sofía y primo segundo del rey Carlos III, la Doña Letizia no ha perdido oportunidad de destacar y lo ha hecho luciendo un elegante pero sobrio atuendo, aplicando sus ya conocidas fórmulas de estilo, las cuales conjuntan el lujo, pero también las últimas tendencias de moda.
El look de Letizia Ortiz para visitar Windsor
Del brazo de su esposo, Felipe de Borbón, Letizia Ortiz ha comprobado que poco a poco su aspecto físico se ha ido recuperando, después de que en meses anteriores se le viera notablemente mucho más delgada y decaída, debido, probablemente, a todos los rumores que rodearon su nombre, después de que su ex cuñado y supuesto amante, Jaime del Burgo, acaparara la escena.
La ex periodista acudió a la importante cita con un atuendo que a simple vista se acota perfectamente al tono solemne de la reunión, mientras que a la vez se adecua al contexto climático de Londres, el cual dista mucho de las condiciones de España.
La pieza protagonista de dicho atuendo fue una capa con peluche en el cuello, firmada por una de las diseñadoras favoritas de Letizia: Carolina Herrera. Esta no es la primera vez que la esposa de Felipe luce esta prenda, ya que en ocasiones anteriores, como la ceremonia de apertura de la legislatura 2020 decidió lucir también esa magnífica apuesta para lucir elegante y cubrirse del frío.
Debajo de la capa, Letizia ha llevado un vestido en color azul royal, con cuello redondo, cinturón coordinado y hombros realzados; y como accesorios ha optado por sacar del joyero real un anillo italiano de Coreterno y sus aretes de perlas, los cuales guarda para ocasiones especiales, como los bautizos de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.