La noche del pasado miércoles 10 de julio se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar la entrega de los Premios Princesa de Girona y aunque los premiados y el alcance de la Fundación que otorga los galardones fueron noticia, en realidad los looks de la reina Letizia Ortiz y de Leonor de Borbón fueron el asunto que más dio de qué hablar.
Para la importante ocasión, tanto madre como hija recurrieron a algunos de sus fetiches de moda más recurrentes. Por su parte, la monarca se apoyó en su diseñadora de moda favorita: Carolina Herrera, mientras que la heredera optó por recurrir al mismo tono de azul que la hizo lucir espectacular en la última edición de los Premios Princesa de Asturias.
Los detalles del look de Letizia Ortiz para los Premios Princesa de Girona 2024
Siguiendo con su racha de lucir colores claros, la reina Letizia optó por acudir a la cita del pasado 10 de julio con un vestido blanco de la colección pre-Otoño 2018 de Carolina Herrera. Este look destacó especialmente gracias al elegante estampado de tulipanes negros y al par de mangas cortas con las que contó el diseńo.
Como complemento ideal para su vestido de punto, Su Alteza recurrió a un clutch de la misma firma modelo ‘Bimba 1’ en negro.
Respecto al calzado que otorgó glamour al look y, que, además, dejó ver que Doña Letizia está prácticamente recuperada de la lesión que sufría en el pie, se trató de un par de zapatillas modelo ‘Melanie 50’ de Hugo Boss en color negro.
Por último, para completar su coqueta apuesta bicolor, la consorte española optó por llevar un par de pendientes en forma de flor modelo ‘Falling Jasmine’, también de Carolina Herrera.
El look de Leonor de Borbón para los Premios Princesa de Girona 2024
La heredera se lució igual o más que su madre, sólo que ella lo hizo de la mano de un diseño midi en azul marino firmado por la firma británica Self-Portrait, la cual resulta una de las marcas preferidas por la princesa de Gales, Kate Middleton.
Entre las particularidades del vestido que modeló Leonor se encuentra su escote y falda de encaje, los cuales dieron ese toque femenino y juvenil a la apuesta.
Respecto a los complementos que acompañaron al look de la futura reina se encuentran un par de pumps con terminación en punta de Carolina Herrera y un discreto par de pendientes largos de diamantes y zafiros, tomados prestados del joyero de Letizia.