La Familia Real Española podría reunirse de nuevo durante el próximo otoño gracias a la boda de Victoria López-Quesada con Enrique Moreno de la Cova, ya que entre los invitados más importantes a dicha celebración se encuentran los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz.
Este fastuoso evento promete no solo hacer coincidir a los monarcas, sino también a la élite empresarial, asi como a la alta sociedad española. Además de que seguramente generará cientos de titulares en la prensa local e internacional.
La boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova
El sitio Vanitatis reveló aspectos inéditos de la boda real de Victoria y Enrique, pues según personas del entorno más íntimo de los novios, varios detalles del evento ya se encuentran bastante avanzados. Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer la fecha oficial del enlace.
Respecto a este tema, el citado medio contó que todavía no se define porque la novia desea que el rey Felipe y su esposa Letizia acudan a la ceremonia, ya que debemos recordar que ella es ahijada del monarca español.
Y por lo mismo, según se adelanta, estarían buscando que fuera en una fecha en la que los soberanos estén libres de su agenda, que sería tentativamente en otoño. En tanto que las infantas Elena y Cristina también podrían acudir a la boda, ya que ambas son muy cercanas a Victoria y a sus padres.
Por otro lado, los padres del novio son Enrique Moreno de la Cova Maestre y la pintora sevillana Cristina Ybarra y Sainz de la Maza, hija del recordado conde de Ybarra. Mientras que su abuelo paterno fue Félix Moreno de la Cova, quien fuera alcalde de la capital hispalense en los años 60.
Quién es Victoria López-Quesada
Victoria es hija de Pedro López-Quesada y de Cristina de Borbón Dos Sicilias, quien es prima del rey Felipe VI, de ahí que éste se haya convertido en el padrino de Victoria.
Sin embargo, cuando era pequeña protagonizó un momento muy peculiar en la boda de Felipe y Letizia, ya que fue ella la niña a la que el travieso Froilán de Marichalar le dio una patada. En ese entonces, ambos tenían 7 y 5 años, respectivamente. Mientras que ahora, Victoria ya cuenta con una amplia carrera laboral en la industria de la administración deportiva.
Ahora, a sus 27 años, Victoria ha decidido dar el “sí, quiero” a su prometido Enrique Moreno de la Cova. Mientras que la pareja, pese a que forma parte de la aristocracia española, ha preferido mantenerse en un segundo plano, ya que apenas y se les ha visto en pocos eventos públicos.