Este pasado fin de semana fue uno de los más comentados de la Familia Real Británica tras la reaparición de Kate Middleton en el Trooping The Colour 2024, el cual acaparó los titulares de la prensa internacional ya que fue la primera vez que se dejó ver en público tras su diagnóstico de cáncer.
Sin embargo, al día siguiente la familia de los Gales se convirtió de nuevo en la protagonista de los medios del Reino Unido gracias a una tierna fotografía que publicaron en redes sociales para felicitar al príncipe William por el Día del Padre.
La imagen del príncipe Willian con sus tres hijos
Así pues, esta imagen fue tomada por la misma Kate, según la publicación, y en ella se encuentran de espaldas William y sus tres hijos George, Charlotte y Louis, quienes miran hacia el agua mientras se abrazan y disfrutan del paisaje. En tanto que la foto habría sido capturada en lo que parecen ser las playas de Norfolk, en Inglaterra.
We love you, Papa. Happy Father’s Day 💕 G, C & L
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 16, 2024
📸 The Princess of Wales, 2024 pic.twitter.com/kI9AFV2XmT
El post, que fue difundido en las distintas redes sociales oficiales del matrimonio real, iba acompañado del texto “Te amamos, papá. Feliz Día del Padre” y estaba firmado por las letras G, C y L, que son las iniciales de sus hijos.
Por otro lado, en la instantánea los niños estaban vestidos con camisas y pantalones cortos en tonos azules, mientra que el heredero al trono lució una sudadera con capucha azul marino y pantalones cortos verdes.
Sin embargo, anterior a esta imagen, el príncipe de Gales también aprovechó para felicitar a su padre, el rey Carlos III, con una fotografía de William de niño, jugando a la pelota junto a su progenitor, en los jardines del Palacio de Kensington, la cual habría sido tomada en 1984.
La reaparición de Kate Middleton en el Trooping The Colour
Antes de estas emotivas imágenes para celebrar el Día del Padre, Kate Middleton hizo su primera aparición publica del año con una gran sonrisa y conviviendo con sus hijos y su marido durante el desfile del Trooping The Colour. Un momento que era sumamente esperado por la nación británica.
En tanto que esta aparición ya había sido anunciada un día antes a través de un emotivo mensaje de la propia princesa de Gales y en el que expresó cómo se ha sentido en medio de su tratamiento contra el cáncer. “Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos”, señaló.