Recientemente, la prensa francesa aseveró que el matrimonio de la hija de Carolina de Mónaco y el descendiente de la actriz francesa Carole Bouquet está en sus fases finales, pues el exceso del trabajo del joven cineasta habría provocado una grave crisis en la pareja. Sin embargo, esta información aún no se ha confirmado.
Cabe mencionar que las aseveraciones de la revista Voici no causan extrañeza e incluso se han tomado como legítimas a pesar de la falta de fuentes precisas, debido a que en el pasado Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya han enfrentado algunos momentos de distanciamiento y supuestas peleas de pareja.
Incluso, es posible aseverar que la pareja inició su relación con el pie izquierdo, pese a que ellos relatan que lo suyo fue “amor a primera vista”, ya que, cabe recordar que en el momento en el que se conocieron, ella acababa de terminar su relación con el padre de su primer hijo, el actor marroquí Gad Elmaleh; mientras que él se encontraba en pleno divorcio de la modelo rusa Masha Novoselova.
Las crisis de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, una pareja ¿a punto del divorcio?
En 2018, pocos meses después de que la pareja anunciara que se encontraba esperando a su primer hijo juntos, la prensa estalló aseverando que Dimitri Rassam, aún ya siendo el prometido de Carlota Casiraghi, no lograba conseguir el divorcio de su primera mujer, además de que enfrentaba una dura batalla legal por la custodia de su hija Darya, lo que a su vez empañó la noticia del segundo embarazo de la hija mayor de Carolina de Mónaco.
A su vez, el retraso en la firma del divorcio del productor, ocasionó que la boda que había sido anunciada para el verano de 2018 se aplazara hasta junio de 2019; y fue justo en ese año cuando se suscitó el primer escándalo de separación de la pareja, ya que el mismo medio francés que ahora asegura su ruptura definitiva, dijo que el hecho de que Carlota pasara mucho tiempo fuera de casa habría ocasionado una crisis en el recién estrenado matrimonio.
Sin embargo, en aquella ocasión, Carlota y Dimitri lograron contrarrestar la crisis, demostrando que continuaban siendo una pareja feliz e incluso tomaron acciones en contra de los medios que difundían este tipo de noticias, por lo que en los próximos días podríamos esperar una acción similar que desmienta de una vez por todas los nuevos rumores que rodean a la pareja y esto se trate solo de una estrategia truculenta de la prensa para aumentar sus vistas.